Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Ibiza llegará a La Romareda con el tercer entrenador del curso

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

A estas alturas de la temporada, ya son muchos los equipos que se inquietan por su situación en la clasificación. En el caso del Real Zaragoza, cuenta con margen tras destituir al entrenador y al director deportivo. Otros, han tenido menos paciencia.

Es el caso de la UD Ibiza, el próximo equipo que visitará el estadio de La Romareda y que lo hará ya con el tercer entrenador de la temporada. Así será después de que la entidad balear anunciara a lo largo del pasado miércoles 23 de noviembre que destituía en el cargo al segundo de ellos, Juan Antonio Anquela.

De esta manera, por el equipo ibicenco han pasado, sin mucha suerte, dos técnicos en apenas 16 partidos. El primero, Javier Baraja, dirigió 12 partidos, con un balance de 3 victorias, 2 empates y 7 derrotas. El segundo, Juan Antonio Anquela, apenas ha durado 4 encuentros, con 1 empate y 3 derrotas.

Mientras el Ibiza es penúltimo en la tabla con 12 puntos, se busca un nuevo inquilino para el banquillo, trabajo para el que vuelve a sonar con fuerza el nombre de Paco Jémez, que ya le tomara el relevo el curso pasado a Juan Carlos Carcedo, dirigiendo al equipo balear durante la segunda vuelta. Lo que parece seguro es que a La Romareda, llegará el tercer entrenador de la temporada.

Paco Jémez, en su etapa de entrenador del Ibiza (Foto: LaLiga).
Paco Jémez, en su etapa de entrenador del Ibiza (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando