Es Noticia
El Burgos volvió a levantar el muro antes de recibir al Real Zaragoza

El Burgos volvió a levantar el muro antes de recibir al Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
D.M.

No cabe duda de que el Burgos, próximo rival del Real Zaragoza, es la gran sorpresa del inicio de temporada en LaLiga SmartBank. El conjunto de Calero se ha colado, tras 16 jornadas, en el grupo de candidatos al ascenso de categoría.

El cuadro burgalés se sitúa en estos momentos en posiciones de ascenso directo por mérito propio, tras haber cosechado 30 puntos. Algo para lo que ha tenido mucho que ver su espectacular capacidad defensiva, ya que apenas ha concedido 4 goles hasta la fecha.

Después de la derrota frente al CD Tenerife en su último partido en El Plantío, el Burgos volvió a construir su muralla defensiva en Copa del Rey, donde también fue capaz de dejar a cero al Recreativo de Huelva, logrando el pase en los penaltis.

De vuelta a la competición liguera, el Burgos viajó hasta Santander, y allí volvió a sumar los tres puntos. En esta ocasión aprovechando la falta de acierto de su rival, al que superó por 0-1 con gol de Curro y después de que su portero, Caro, le parase un penalti a Gassama. Todo un desafío para la inoperancia del Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando