Es Noticia
Un Real Zaragoza anticompetitivo: dos partidos completos en superioridad numérica con escaso beneficio

Un Real Zaragoza anticompetitivo: dos partidos completos en superioridad numérica con escaso beneficio

DMQ

El Real Zaragoza volvió a quedarse a la mitad del camino en un partido de esta LaLiga SmartBank. Esta vez fue ante un Málaga CF que se quedó muy pronto con diez futbolistas tras la expulsión de Javi Jiménez en el minuto catorce de encuentro. La Romareda empujó hacia la victoria a los suyos, pero estos no estuvieron acertados de cara de gol, y para más inri, los visitantes se adelantaron en el marcador.

Haitam Abaida hizo el silencio a falta de diez minutos para el final con un gran disparo al palo largo. El templo blanquillo se temía lo peor, pero entonces apareció la garra de Giuliano Simeone para rescatar un empate. Un punto que tras el tanto visitante sabe a mucho más, pero que volvió a evidenciar una dura estadística que refleja la falta de competitividad de este Zaragoza.

Casi 200 minutos en superioridad numérica en esta LaLiga SmartBank

Si nos basamos en los números, este Real Zaragoza habría disputado esta campaña dos partidos completos en superioridad numérica. SD Eibar, Deportivo Alavés y Málaga han jugado una gran cantidad de minutos ante el equipo maño con un futbolista menos. En el caso armero fueron dos, ya que se quedó con nueve jugadores en el minuto 77 de partido.

Ante el Éibar fueron 50 minutos de superioridad numérica y el botín fue idéntico al del pasado sábado, pero en este caso siendo incapaz de anotar un gol (0-0). En Mendizorra fue aún peor. El Alavés se quedó con diez hombres en el minuto 36 tras la expulsión de Carlos Benavídez, es decir, un total de 54 minutos en inferioridad... ¡y lograron la victoria con un gol de Jason!

Ante el Málaga fueron hasta 76 minutos con un hombre más a los que el Zaragora no le sacó rédito. En total, 180 minutos en superioridad en el que el balance es poco favorable: un gol a favor, dos goles en contra y dos puntos.

Mollejo ante el Andorra en La Romareda. (Foto: LaLiga)
Mollejo ante el Andorra en La Romareda. (Foto: LaLiga)

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pascual

    Hay que traer un buen delantero, aguien que pongabalones de calidad a los delanteros y sobre todas las cosas hay que meter a la suplencia a Ratón, lo suyo es de panico, lo malo que es

  2. Miguel Angel

    Sigue siendo vergonzante..ni jugando contra 7 le ganaran a nadie..un poquito mejor que en anteriores pero poquito...ramplones,sosos,si ideas claras, para esto que alineen al Zaragoza B..será mas digno

  3. Juan B. Pueyo

    Lo dije la semana pasada, aunque debe de haber un fallo, pues no se publicó. El cambio de entrenador con ésta plantilla no sirve de nada. Oportunidad para Rebollo, lo de Ratón es de Guines. Gamez y Larrazabal lo primero que tienen que hacer es aprender a centrar, pues siempre le dan al muñeco. Bada el argentino insustancial. Etc, etc

Cargando