Es Noticia
El que la sigue la consigue: el gol con el que Giuliano Simeone rompió el muro de Rubén Yáñez

El que la sigue la consigue: el gol con el que Giuliano Simeone rompió el muro de Rubén Yáñez

DMQ

El Real Zaragoza sufrió para sacar un empate en La Romareda frente al colista de LaLiga SmartBank, un Málaga CF que se quedó con uno menos tras la expulsión de Javi Jiménez en los primeros compases del partido. Giuliano Simeone fue el jugador que con más ahínco y determinación buscó la portería rival.

Pero se toparon con un excelente Rubén Yáñez que, con un gran repertorio de paradas, detuvo todos los intentos del argentino y del resto de atacantes. Aún así, cuando todo parecía encaminado a una victoria malaguista después del gol de Haitam en el minuto 79, aprovechó una mala salida del guardameta para poner el empate y rascar un empate para su equipo.

Disfruta, en el vídeo adjunto a esta noticia, del gol de Giuliano Simeone con el que el Real Zaragoza logró empatar frente al Málaga.

Giuliano Simeone en el partido contra la SD Eibar (Foto: LaLiga).
Giuliano Simeone en el partido contra la SD Eibar (Foto: LaLiga).

El recital de paradas de Rubén Yáñez ante el Real Zaragoza

En vídeo, las paradas del guardameta del Málaga con las que evitó la victoria del Real Zaragoza

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando