Es Noticia
Naranjo se gana una oportunidad

Naranjo se gana una oportunidad

DMQ
Foto autor
D.M.
Guillem Naranjo celebra un gol con el Deportivo Aragón (Foto: Tino Gil/RZ).
Guillem Naranjo celebra un gol con el Deportivo Aragón (Foto: Tino Gil/RZ).

Los malos resultados de las últimas jornadas dejan al Real Zaragoza al borde del descenso. Una situación en la que el próximo partido, frente al CD Tenerife, cobra una relevancia especial, por la imperiosa necesidad de lograr un buen resultado que alivie los problemas del conjunto blanquillo.

Entre otros, Juan Carlos Carcedo ha señalado a las lesiones como uno de los condicionantes que ha tenido en este inicio de temporada, “algunas de las bajas nos han hecho daño”. Y reconoce que, de cara al partido del viernes, no podrá contar con alguno de sus futbolistas, “en principio van a andar justos. Sabiendo que tenemos tres partidos en pocos días lo lógico es que tengamos precaución con ellos”.

Así, parece que el técnico blanquillo mirará, al fin, al Deportivo Aragón. El equipo filial, que ha nutrido al Real Zaragoza durante las últimas temporadas, puede volver a hacerlo este mismo fin de semana. Lo haría con la figura del delantero y máximo goleador, Guillem Naranjo, que suma cinco dianas en siete partidos disputados hasta la fecha.

Según confirmaba Carcedo, tras entrenar el miércoles con el primer equipo y con un entrenamiento todavía por delante, pero las opciones de Naranjo de viajar a Tenerife son altas, “es muy probable que pueda venir con nosotros para tener más opciones en ataque”.

Todo un premio para el futbolista catalán, artífice de la victoria del filial blanquillo el último fin de semana ante el Manresa y cuyas características pueden adaptarse bien a los deseos de Carcedo, ya que se trata de un delantero intenso y que puede ayudar en las labores de presión. Además, de esta manera el técnico riojano deja atrás la excusa habitual de la falta de efectivos de cara a la posibilidad de disponer dos delanteros en el once del próximo partido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. anomalía gravitacional

    Decid lo que queráis pero este chaval tiene pinta de ser un jugador muy aprovechable. Hay otros como Carcedo o Baraja que solo por su aspecto ya se veía que iban a ser un fracaso. Yo le daba una oportunidad para los próximos partidos seguro

Cargando