Es Noticia
El recuerdo imborrable de Ander Herrera como aficionado del Zaragoza: "Lloré cuando metió el gol de la victoria"

El recuerdo imborrable de Ander Herrera como aficionado del Zaragoza: "Lloré cuando metió el gol de la victoria"

DMQ

Ander Herrera está de vuelta en LaLiga Santander. Tras una larga estancia en Inglaterra y Francia, el centrocampista de Bilbao vuelve a deleitar a los aficionados del Athletic Club. Nacido en Bilbao, aunque con el Real Zaragoza en su corazón, Herrera nunca cierra la puerta a un hipotético regreso a La Romareda.

El talentoso futbolista compareció en una entrevista concedida a ESPN. Allí, Ander habló del Athletic, pero también de un Real Zaragoza que le brindó uno de sus mejores recuerdos en el mundo del fútbol.

El bilbaíno se deshizo en elogios a su actual club, aunque no deja atrás al de sus amores, el equipo blanquillo. De hecho, Herrera reconoce que le gustaría que el Zaragoza se pareciese en algunas cosas al club rojiblanco: "Este club es especial. Soy aficionado del Zaragoza desde que nací, pero me gustaría que mi club fuera como este. Allí pongo al Athletic como un ejemplo de lo que significa amar lo que eres. Ver a los tuyos como los mejores, aunque sepas que no es cierto".

El imborrable recuerdo de Ander Herrera con el Zaragoza

Allá donde va, Ander Herrera nunca deja atrás a su Real Zaragoza. Muchos son los aficionados que aún tienen la esperanza de volver a verle defendiendo el escudo blanquillo, aunque actualmente la realidad de la entidad sea LaLiga SmartBank.

El sentimiento de pertenencia del mediocentro con el club maño es de sobra conocido. En la citada entrevista lo ha vuelto a demostrar. Al ser cuestionado por su mejor recuerdo en el mundo del fútbol, Ander tuvo claro cuál mencionar: "Uno de los mejores recuerdos que tengo, tanto como jugador como de aficionado, es la victoria por 2-3 sobre el Real Madrid en Montjuic en la final de la Copa del Rey de 2004". De hecho, Herrera aún recuerda las lágrimas de felicidad que derramó aquel día: "Lloré cuando Luciano Galletti anotó el gol de la victoria".

Galletti celebra su gol ante el Real Madrid. (Foto: Real Zaragoza)
Galletti celebra su gol ante el Real Madrid. (Foto: Real Zaragoza)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando