Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Bermejo, un nuevo quebradero de cabeza para Carcedo

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

Bermejo, en el Zaragoza-Sporting (Foto: LaLiga)
Bermejo, en el Zaragoza-Sporting (Foto: LaLiga)

El Real Zaragoza ultima los detalles de cara al próximo compromiso de LaLiga SmartBank en el que se verá las caras con el Real Oviedo en La Romareda. Un partido que puede marcar el destino del equipo blanquillo tras las malas sensaciones de los choques ante Mirandés y Eibar.

En el entrenamiento que se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva, Juan Carlos Carcedo ha tenido un poco de todo. Además de las buenas noticias de la reincorporación al grupo de Alejandro Francés y la mejora de Mollejo, ambos con un virus estomacal, el técnico riojano ha perdido a Sergio Bermejo, que ha trabajado en el gimnasio.

Una circunstancia que ya se produjo la pasada semana, aunque con el matiz del tiempo de trabajo, nueve días, que permitían ciertas licencias. En esta ocasión el reparto de cargas llega a poco más de 48 horas del partido y bien podría ser un síntoma que obligue a Juan Carlos Carcedo a alterar sus planes con Sergio Bermejo de cara al partido ante el Oviedo.

Algo que sería todo un contratiempo para el entrenador, ya que tiene a Bermejo como uno de sus hombres fijos. Tanto es así, que el centrocampista es uno de los cuatro jugadores que han partido como titular en todos los partidos, junto a Cristian, Jair y Fran Gámez, aunque también es el único de este grupo que no ha acabado ninguno de los partidos disputados.

1 comentario

  1. Eugenio

    Fuera ya , el entrenador y el portero ese de mierda, vete ya a cascala a tu Argentina, joder

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando