Es Noticia
La plantilla del Real Zaragoza llama a la unidad con un vídeo motivacional

La plantilla del Real Zaragoza llama a la unidad con un vídeo motivacional

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza afronta un momento complicado de vuelta a la zona baja de la clasificación en LaLiga SmartBank. Sin embargo, el equipo aragonés tiene la oportunidad de resurgir en los próximos días, en los que deberá afrontar una serie de partidos sin apenas margen de tiempo.

Un auténtico maratón que, además, coincidirá con las fiestas del Pilar, en las que el cuadro blanquillo disputará dos partidos en el estadio municipal de La Romareda, en los fines de semana de inicio y final de la festividad.

Por ello, desde la entidad se ha buscado la complicidad de la afición de cara a los próximos choques. Se ha hecho con un vídeo motivacional que cuenta con la participación de varios de los futbolistas de la plantilla, que ponen su voz al tiempo que se ven imágenes del equipo, tanto actual como históricas, así como de varios rincones de la ciudad.

Un mensaje que entra dentro del cambio en la comunicación que se ha producido dentro del Real Zaragoza con la llegada de la nueva propiedad y que busca una llamada a la unidad del zaragocismo para tratar de remontar el vuelo lo antes posible.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sindo Mateos

    Tienes razón cuando no funciona q se vayan los tres ya pasó estos años de atrás y volverá a pasar , es una pena k jueguen con el zaragocismo asi

  2. Jose

    Pero que unidad ni que narices, lo que hace falta son decisiones, el trío Sanhellí,Torrecila y Carcedo no funciona ni ha funcionado nunca,sobran absolutamente los tres. La propiedad tiene que intervenir ya y Torrecilla y Carcedo deben de abandonar el club urgentemente, a Sanhellí, si quieren, le pueden conceder un pequeño margen prudencial, pero sería positivo que no pusiese las manos en la próxima temporada.

Cargando