Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La broma viral de Joaquín a Borja Iglesias: “Mira que he visto delanteros, pero tú…”

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

Durante una entrevista a RTVE del exjugador del Real Zaragoza Borja Iglesias, Joaquín interrumpió las respuestas del delantero para vacilar al jugador. “Lo que tengo que aguantar”, decía rindiéndose Borja viéndose venir el vacile.

Borja Iglesias y Joaquín, amigos

No es la primera vez que el capitán vacila así al gallego. Tras la convocatoria de Borja con la  selección española, el del Puerto de Santamaría no dudó un instante en dejarle en evidencia en cuanto pudo.

"Ha llegado el míster después del entrenamiento y me ha felicitado. Ahí me he enterado justo. Ha sido Pellegrini el que se ha acercado bromeando un poco, diciéndome que estaba en la lista. Joaquín me ha dicho: "Fíjate el nivel que tiene la selección que tengas que ir tú. Me lo ha dicho hace tres minutos, que estaba muy contento por mí. Estoy muy agradecido a todos. Estamos muy contentos y sentir ese cariño de su parte... es lo que he comentado muchas veces, este grupo es la leche. Siento que ellos lo sienten como si fuera suyo".

Borja Iglesias celebra un gol con la camiseta del Betis (Foto: Cordon Press)
Borja Iglesias celebra un gol con la camiseta del Betis (Foto: Cordon Press)

Rivalidad con Lewandowski

Borja Iglesias, que cuando el capitán interrumpió la entrevista estaba hablando de Lewandowski, decía que no le importaba que el delantero polaco fuese Pichichi, dejando entrever que sería muy difícil de cogerle y que no habría presión. Sin embargo, Joaquín le dio su voto de confianza alegando que queda mucha temporada “vas a marcar 38 goles”.

El andaluz finalizaba su discurso con una última broma que desató las risas de los asistentes “mira que he visto futbolistas y delanteros, pero tú, en el momento que estás ahora, para mi… eres el número 42”.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando