Es Noticia
El Real Zaragoza trabaja en las renovaciones de sus dos indiscutibles

El Real Zaragoza trabaja en las renovaciones de sus dos indiscutibles

DMQ
Foto autor
D.M.
Raúl Sanllehí y Miguel Torrecilla hablan en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Raúl Sanllehí y Miguel Torrecilla hablan en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

Ocho jornadas después del inicio de LaLiga SmartBank, si algo ha dejado claro Juan Carlos Carcedo es que tiene dos hombres de la máxima confianza. Son Jair y Cristian Álvarez, los dos futbolistas que lo han jugado absolutamente todo.

No sólo han jugado todos los minutos posibles, sino que además se han mostrado como dos de los jugadores más fiables del equipo en el inicio de la campaña. Dos veteranos destinados a liderar a un equipo esencialmente joven que tienen en Jair y Cristian al mejor contrapunto.

Ambos futbolistas terminan contrato a final de la presente temporada, algo en lo que ha comenzado a trabajar el club aragonés. Según Heraldo de Aragón, el Real Zaragoza habría comenzado las conversaciones con Jair Amador y según El Periódico de Aragón, habría hecho lo propio con Cristian Álvarez.

Dos operaciones que se antojan tan importantes o más en el corto plazo que las renovaciones de canteranos y futbolistas jóvenes como Azón, Francho, Francés o Bermejo y que pretenden dar continuidad a un proyecto que siempre tiene que estar en la línea de buscar las posiciones de ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando