Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Carcedo vuelve a quedarse con lo justo en defensa

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

Carcedo da instrucciones en el Zaragoza-Sporting (Foto: LaLiga)
Carcedo da instrucciones en el Zaragoza-Sporting (Foto: LaLiga)

El Real Zaragoza sigue preparando su próximo compromiso liguero, en el que recibirá al Real Oviedo en el estadio de La Romareda para una nueva jornada de LaLiga SmartBank. Los aragoneses buscarán retomar el camino de la victoria tras dos resultados que han sembrado dudas.

Precisamente el coliseo zaragozano ha sido el escenario del entrenamiento del primer equipo en la mañana del jueves. Una jornada de trabajo en la que Juan Carlos Carcedo ha tenido notables bajas para preparar el próximo choque.

Problemas que se centran principalmente en el eje de la zaga. Tanto Francés como Quinteros se han ausentado. El primero por problemas estomacales que también afectan a Rebollo, que ha sido baja en el entreno y Mollejo, que pese a todo ha podido entrenar. En el caso de Quinteros, por molestias musculares.

De esta manera, el técnico del Real Zaragoza podría afrontar el próximo choque con apenas dos centrales, Jair y Lluís López, lo mismo que ya sucediera en el choque frente al Mirandés, en el que entró en la convocatoria Operé, del Deportivo Aragón.

3 comentarios

  1. Eugenio

    Pobre Zaragoza, me da pena y rabia, rabia por todos los que llegan, que lo único que aportan, es caos y llegan para ganar en el río revuelto, nadie tiene verguenza, y no tienen, porque a nadie le da vergüenza hacer el ridículo, ...con tal de cobrar....asco me dais

  2. Sindo mateos

    No son capaces de ganar aunque el otro equipo no se presente algún problema hay o el entrenador no tiene ni idea o los jugadores no vale ninguno para nada entonces váyanse todos

  3. javier

    No hay equipo. Ahora toca que los únicos principales jugadores como Cristian Álvarez y Jairo, se lesionen. Este Zaragoza camina hacia los puestos de abajo, pues de dos partidos seguidos a jugar en casa, ya uno con 9 jugadores no han sido capaces de sacar nada limpio. Ahora el domingo con el Oviedo más de lo mismo, también viene con el cuchillo entre los dientes a sacar provecho de este equipo actual que tenemos.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando