Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Grau sigue confiando las opciones de ascenso del Real Zaragoza: “Sin duda”

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

Jaume Grau ante el Eibar en La Romareda. (Foto: LaLiga)
Jaume Grau ante el Eibar en La Romareda. (Foto: LaLiga)

Tras un empate doloroso frente al Eibar, el Real Zaragoza cuenta con un nuevo compromiso en el estadio de La Romareda que le permita abandonar la parte baja de la tabla en LaLiga SmartBank. Será frente al Real Oviedo, otro equipo en horas bajas.

Un encuentro que, en palabras de Jaume Grau, está esperando el vestuario, “estamos bien, con ganas de que llegue el domingo”. El centrocampista valenciano, eso sí, no esconde una cierta decepción ya que “es un hecho que nos gustaría tener más puntos de los que tenemos”.

Una cuenta que empieza con los puntos que no se pudieron lograr ante el Eibar, que acabó el partido con nueve futbolistas, “estando con dos menos nos faltó hacer más ocasiones”. Ante estos problemas, Jaume Grau asegura que “vamos a poner todo de nuestra parte para encontrar soluciones”.

Según las palabras del centrocampista, el equipo confía en su técnico, Juan Carlos Carcedo, “tenemos claro cada partido a lo que saltamos al campo y lo que tenemos que hacer” y considera que “es una cuestión de dinámica y cuando se pueda cambiar remontaremos el vuelo”. Cuestionado sobre las opciones de ascenso, Grau lo tiene claro, “no sé hasta donde nos dará pero sin duda”.

Jaume Grau celebra la victoria del Real Zaragoza frente a la Ponferradina (Foto: LaLiga).
Jaume Grau celebra la victoria del Real Zaragoza frente a la Ponferradina (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. Nayim

    Pero qué te has fumau Grau?

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando