Es Noticia
Grau sigue confiando las opciones de ascenso del Real Zaragoza: “Sin duda”

Grau sigue confiando las opciones de ascenso del Real Zaragoza: “Sin duda”

DMQ
Foto autor
D.M.
Jaume Grau ante el Eibar en La Romareda. (Foto: LaLiga)
Jaume Grau ante el Eibar en La Romareda. (Foto: LaLiga)

Tras un empate doloroso frente al Eibar, el Real Zaragoza cuenta con un nuevo compromiso en el estadio de La Romareda que le permita abandonar la parte baja de la tabla en LaLiga SmartBank. Será frente al Real Oviedo, otro equipo en horas bajas.

Un encuentro que, en palabras de Jaume Grau, está esperando el vestuario, “estamos bien, con ganas de que llegue el domingo”. El centrocampista valenciano, eso sí, no esconde una cierta decepción ya que “es un hecho que nos gustaría tener más puntos de los que tenemos”.

Una cuenta que empieza con los puntos que no se pudieron lograr ante el Eibar, que acabó el partido con nueve futbolistas, “estando con dos menos nos faltó hacer más ocasiones”. Ante estos problemas, Jaume Grau asegura que “vamos a poner todo de nuestra parte para encontrar soluciones”.

Según las palabras del centrocampista, el equipo confía en su técnico, Juan Carlos Carcedo, “tenemos claro cada partido a lo que saltamos al campo y lo que tenemos que hacer” y considera que “es una cuestión de dinámica y cuando se pueda cambiar remontaremos el vuelo”. Cuestionado sobre las opciones de ascenso, Grau lo tiene claro, “no sé hasta donde nos dará pero sin duda”.

Jaume Grau celebra la victoria del Real Zaragoza frente a la Ponferradina (Foto: LaLiga).
Jaume Grau celebra la victoria del Real Zaragoza frente a la Ponferradina (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nayim

    Pero qué te has fumau Grau?

Cargando