Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Sin gol, para bien y para mal

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

El Real Zaragoza sintió la decepción de verse incapaz de superar a la SD Eibar el pasado lunes en un partido en el que el conjunto vasco acabó con dos jugadores menos. Una impotencia que se está repitiendo en el inicio de la temporada.

Tras ocho partidos disputados, el equipo aragonés apenas ha sido capaz de anotar cuatro tantos, 0,5 por partido, con únicamente dos goleadores, Simeone y Mollejo. Cifras especialmente bajas que sitúan a los blanquillos entre los menos anotadores de LaLiga SmartBank, por detrás únicamente de Burgos (2) y Racing (3), empatado con Oviedo y Leganés. A ello se suma el hecho de no haber sido capaz de marcar en 5 de los 8 encuentros disputados.

Sin bien la falta de gol es la gran nota negativa del Real Zaragoza en este inicio de competición, lo cierto es que la falta de gol también puede considerarse como positiva, cuando sucede en portería propia. Ahí, el conjunto blanquillo también se alza en la parte alta de la tabla, con 6 tantos recibidos, superado únicamente por Burgos (0) y Las Palmas (4), y empatado con Levante y Oviedo.

Además, ya son cuatro las porterías a cero que acumula Cristian Álvarez, lo que podría augurar una buena temporada para el arquero argentino. Durante las últimas campañas se ha movido siempre entre los porteros que logran cerrar su portería. El mínimo fue en la temporada 2018/19, con 9 (23,7%), mientras que el máximo llegó en la 2020/21, con 16 (43,2%). Ahora son 4 en 8 jornadas, un 50%.

1 comentario

  1. Javier

    Hay que cesar a este entrenador como lo hizo el Ibiza, a los veintitantos partidos jugados. antes de que sea demasiado tarde. Vengo diciendo en anteriores comentarios que este entrenador tiene mucho ue aprender a dia de hoy. Aqui no hay milagros y menos saber levantar a un equipo que carece de hombres diferenciales. El sr Sanghali no deberia haber firmado a un entrenador con muy poco recorrido como primer entrenador ya que no esta hecho y la bicoca que ha conseguido en Zaragoza solo se la puede dar este club para que se vaya adaptando a otros club nosotros somos los de prueba. Entretanto nos acordaremos de JIM y otros mejores que este. Pero tampoco se pueden hacer grandes milagros son la plantilla actual que este Zaragoza dispone,

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando