Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Vada, el intocable

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

Valentín Vada, durante el Ponferradina-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Valentín Vada, durante el Ponferradina-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

El técnico del Real Zaragoza, Juan Carlos Carcedo, sigue buscando el once tipo que le permita encontrar la estabilidad suficiente como para escalar en la tabla. Una alineación que se va perfilando en la que parece que no puede faltar el argentino Valentín Vada.

Tras una temporada llena de dudas e irregularidad, Vada acabó siendo el máximo goleador del equipo aragonés junto con Iván Azón el curso pasado. Una efectividad que repitió en pretemporada, pero que hasta la fecha no se ha visto reflejada en los ocho partido disputados. Sin embargo, el centrocampista es un fijo para Carcerdo.

Tanto es así, que Valentín Vada ya se ha convertido en el tercer jugador que más minutos ha disputado esta temporada con la elástica blanquilla, únicamente por detrás de los dos que lo han jugado todo, Cristian y Jair. A estas alturas, Vada suma 617 minutos de juego, casi la mitad de los 1317 disputados en toda la pasada campaña.

El argentino ha partido de inicio en siete de los ocho partidos, una cifra que le sitúa por detrás de Fran Gámez o Bermejo, pero ha permanecido más tiempo sobre el césped que ambos, pese a que únicamente ha completado un encuentro. Cifras, todas ellas, que sitúan a Vada como uno de los hombres más importantes en los planes de Juan Carlos Carcedo.

1 comentario

  1. javier

    Ni que decir tiene, que Vada los goles que ha marcado la campaña anterior ya es pasado. No pensemos que esta campaña va a meter los mismos e incluso más. Este jugador es el que es y con el tiempo en contra, pues si no ha mejorado en estos 8 partidos, no esperemos que salvo alguno esporádico juegue a gran nivel. Todos están jugando a un nivel que a estas alturas del campeonato poco puede mejorar el nivel del Zaragoza. Es lo que hay para estar de los 10/12 clasificados para abajo. Tiempo al tiempo

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando