Es Noticia
Razvan Popa denuncia haber sido acosado sexualmente por su entrenador

Razvan Popa denuncia haber sido acosado sexualmente por su entrenador

DMQ
Foto autor
Javier Aragón
Razvan Popa en rueda de prensa. (Foto: Twitter Real Zaragoza)
Razvan Popa en rueda de prensa. (Foto: Twitter Real Zaragoza)

El que fuese futbolista del Real Zaragoza en la temporada 2016/17 ha denunciado por medio de su madre el acoso sexual sufrido por su hijo entre 2017 y 2019 por parte del entrenador que dirigía en ese momento al Universidad de Craiova, Devis Mangia.

Según ha contado Alexandra Popa en la Gazeta Sporturilor, el entrenador citaba a su hijo en solitario y le preguntaba por su actividad sexual, además de masturbarse frente a él en varias ocasiones. También denuncia que el técnico italiano lo dejaba fuera del equipo al este rechazar con agresividad las propuestas que Mangia le hacía. Tras estos acontecimientos, el futbolista ha pasado por una  grave depresión que le ha obligado a dejar el fútbol con tan solo 25 años, y tras haber defendido las camisetas del Inter de Milan, Real Zaragoza, Burgos y clubes de Rumanía.

Devis Mangia, que estos últimos años había dirigido a la selección de Malta, ha sido suspendido por la Federación tras los artículos publicados por periodistas malteses. El caso de Popa no es el único, ya que dos jugadores de la selección maltesa habían denunciado comportamientos similares por parte del entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando