Es Noticia
Francho y Azón, novedades ante el Éibar

Francho y Azón, novedades ante el Éibar

DMQ
Foto autor
Israel Benito
Gabi ante el Mirandés en Anduva. (Foto LaLiga)
Gabi ante el Mirandés en Anduva. (Foto LaLiga)

El Real Zaragoza vio detenida su progresión en Anduva y busca relanzarla ante uno de los ‘cocos’ de la categoría. La SD Éibar visita La Romareda después de firmar un inicio irregular de campaña en el que todavía no han logrado vencer como visitantes (un empate y dos derrotas). Carlos Vigaray es la novedad en la convocatoria de un Juan Carlos Carcedo que continúa sin poder contar con Alejandro Francés, quien afronta ya la recta final de su recuperación.

El técnico riojano modifica algunas de sus piezas habituales durante este comienzo de temporada, pero eso no implica que haya cambios en la portería. Cristian Álvarez continúa defendiendo el marco zaragocista y estará escoltado por Fran Gámez y Gabi Fuentes en los laterales. Tampoco redibuja la pareja de centrales y Lluís López partirá junto a Jair Amador en el centro de la zaga.

Francho Serrano acompañará a Jaume Grau en el doble pivote. Manu Molina pierde la titularidad después de firmar un tramo inicial decepcionante. Pese a tener la opción  de Petrovic, opta por Francho. Carcedo es fiel a Grau, figura clave para entender el equilibrio del Real Zaragoza. Valentín Vada permanece en la mediapunta y formará como ‘10’.

El entrenador zaragocista revoluciona el tridente de ataque para dar entrada a Iván Azón, quien se estrena como titular. El senegalés será la referencia ofensiva y el Real Zaragoza tendrá un ‘9’ de cualidades muy diferentes a las que ha conseguido explotar en las últimas semanas. Giuliano Simeone es empujado a la banda izquierda y Sergio Bermejo entra en derecha.

Así pues, el Real Zaragoza parte frente a la SD Éibar con el siguiente once: Cristian; Gámez, Lluís López, Jair, Gabi Fuentes; Grau, Francho; Bermejo, Vada, Simeone; Azón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando