Es Noticia
El futuro del fútbol alemán se foguea en la Ciudad Deportiva

El futuro del fútbol alemán se foguea en la Ciudad Deportiva

DMQ
Foto autor
D.M.
Campamento del Wolfsburgo en la Ciudad Deportiva (Foto: Real Zaragoza).
Campamento del Wolfsburgo en la Ciudad Deportiva (Foto: Real Zaragoza).

La Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, eso que los nuevos propietarios han dado en llamar la Academia, es el epicentro de las operaciones del equipo aragonés; pasado, presente y futuro del club blanquillo.

De las instalaciones de la carretera de Valencia han salido decenas de futbolistas del máximo nivel, muchos de los cuales, durante las últimas temporadas, han servido para salvar al primer equipo del Real Zaragoza, tanto en lo deportivo como en lo económico. Ahora, siguen siendo fundamentales y un valor a preservar por la nueva propiedad.

Pero no es únicamente el club blanquillo el que se aprovecha de las instalaciones y del conocimiento de quienes dirigen la Ciudad Deportiva. También lo hace el fútbol alemán y más concretamente, el Wolfsburgo.

Desde hace algunos años, el club alemán viene realizando un campamento de fútbol en las instalaciones del Real Zaragoza, a donde acuden decenas de niños de la cantera. En esta ocasión han sido cerca de cincuenta los que han disfrutado de las actividades organizadas por el Wolfsburgo en asociación con la empresa aragonesa Grupo Sesé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando