Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Stoichkov, amenaza habitual para el Real Zaragoza

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

Los jugadores del Eibar celebran el gol de Stoichkov al Granada (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Eibar celebran el gol de Stoichkov al Granada (Foto: LaLiga).

El próximo lunes llegará a La Romareda la SD Eibar. El equipo vasco es en estos momentos uno de los primeros en la tabla clasificatoria y tratará de revertir su mala racha en La Romareda, donde no consigue anotar desde hace 68 años.

Para ello, el conjunto armero cuenta con un arma bien conocida por el cuadro blanquillo, se trata de Juan Diego Molina Martínez, conocido futbolísticamente como Stoichkov, un delantero que se ha convertido en todo un clásico de LaLiga SmartBank y un quebradero de cabeza para el Real Zaragoza.

Un futbolista que emergió tarde en el fútbol profesional. Tras pasar por Cacereño, Europa (Gibraltar) y Balompédica Linense, no sería hasta los 25 años, cuando fichó por el Mallorca, que recalaría en la categoría de plata. Pese a no encontrar hueco en el equipo bermellón, ha demostrado sus cualidades en equipos como el Alcorcón (16 goles), Sabadell (11) o el Eibar, donde logró 21 tantos el curso pasado.

Como parece suceder en toda su carrera, el paso por Mallorca también es una excepción para Stoichkov en lo que marcar al Real Zaragoza se refiere. De sus equipos, el balear es el único con el que ha jugado ante los aragoneses pero no logró marcar. Fue en el curso 2018/19, en el que apenas jugó 6 minutos en el 3-0 que sufrió el equipo blanquillo en Son Moix.

La temporada siguiente anotaría dos goles con el Alcorcón en La Romareda, en el 1-3 que logró el equipo alfarero en la reanudación de la competición tras el parón por la Covid. En los dos últimos cursos marcó con el Sabadell, de penalti, en el 1-1 de la Nova Creu Alta y en el 2-0 con el que el Eibar ganó en Ipurúa hace ahora cinco meses.

Real Zaragoza - SD Eibar
Real Zaragoza - SD Eibar
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando