Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Los dilemas de Carcedo

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

realzaragoza_realoviedo
realzaragoza_realoviedo

Mucho trabajo ha tenido Juan Carlos Carcedo por delante durante esta semana previa al partido frente a la SD Eibar. El mal resultado y la imagen dejada ante el Mirandés, sumada a la cantidad de días entre ambos encuentros provocan las dudas respecto al próximo once del técnico riojano.

Después de repetir la misma alineación durante tres semanas consecutivas, con dos empates y una derrota, parece claro que lo sucedido en Anduva obliga nuevamente a matizar el once con caras nuevas que puedan suponer un acicate para el equipo.

En ese sentido, el nombre que más aparece en las quinielas es el de Iván Azón. El delantero no sólo se considera apto para volver a jugar, sino que confesó estar “a tope” para lo que necesite el entrenador. Esto, acompañado por los buenos momentos de Gueye en Miranda, hacen pensar que uno de los dos pueda formar ante el Eibar y se caiga de la ecuación uno en la terna formada por Mollejo, Bermejo y Vada.

También tras una lesión emerge la figura de Alejandro Francés. Tras dos buenos partidos de Lluís López, el fallo en el primer gol del Mirandés pone al catalán en el punto de mira. El canterano, por su parte, ha entrenado esta semana con normalidad y bien podría estar ya para regresar al equipo.

Por si fuera poco, la entidad del rival, un equipo en zona de ascenso, podría condicionar el planteamiento de Carcedo, quién sabe si reforzando el centro del campo para introducir a un tercer mediocampista, donde Petrovic o Francho pudieran encontrar acomodo. Dudas para las que todavía queda tiempo de encontrar solución, hasta que se conozca el once que salte a La Romareda el próximo lunes para enfrentarse al Eibar.

Once del Zaragoza en Anduva. (Foto: LaLiga)
Once del Zaragoza en Anduva. (Foto: LaLiga)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando