Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Jaime Romero volverá a La Romareda

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

Jaime Romero en su etapa en el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Jaime Romero en su etapa en el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Muchos son los futbolistas que han vestido la camiseta del Real Zaragoza durante las últimas temporadas. Algunos de ellos han conseguido hacer carrera internacional y, como en el caso de Jaime Romero, ya veteranos, buscan un hueco de regreso en LaLiga SmartBank.

El que fuera extremo izquierdo del equipo aragonés en aquella temporada en la que se rozó LaLiga Santander con los dedos, la 2014/15, en la que el conjunto blanquillo cayó en la última eliminatoria ante la UD Las Palmas, vuelve ahora para tratar de ser importante en Segunda división.

Lo hará el futbolista manchego en las filas del Cartagena. Tras pasar por muchos equipos, el último el Qarabag de Azerbaiyán, Jaime Romero regresa al fútbol español. Después de haber estado unos días a prueba con el conjunto cartagenero, finalmente ha firmado para lo que resta de temporada.

Presentado ya con su nuevo equipo, Jaime afirmó que “para mi es una situación en la que estoy muy ilusionado y agradecido. Intentaré que todo salga bien y dar lo mejor de mí por el equipo” y sorprendía al declarar que “si el mister quiere que vaya convocado a Oviedo y juegue yo estoy preparado y puedo jugar”. Si no surge ningún problema, su regreso a La Romareda está fechado para mediados del mes de mayo, en una de  las últimas jornadas de la competición

1 comentario

  1. Oscar García Gayo

    Buen fichaje nos hubiese venido muy bien para jugar en banda.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando