Es Noticia
Un viejo conocido se reencuentra con La Romareda

Un viejo conocido se reencuentra con La Romareda

DMQ
Foto autor
Javier Aragón
Debut Tejero
Debut Tejero

Tras la dura derrota en Anduva frente al Mirandés, el Real Zaragoza necesita recuperar las buenas sensaciones que dejó en los partidos disputados frente a la Ponferradina y al Sporting de Gijón. Es por eso que necesita volver a reencontrarse con su idea de juego ante la SD Eibar el lunes en el estadio de La Romareda, en un partido que será especial para el lateral del conjunto armero Álvaro Tejero, que defendió la camiseta del Real Zaragoza en la temporada 2020/21.

El lateral madrileño se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, donde llegó incluso a disputar varios partidos con el primer equipo. Tras una larga estancia en la capital, se marchó al Albacete, donde cuajó una gran temporada, regalando un total de diez asistencias en un equipo que quedó eliminado del play-off de ascenso.  Gracias a sus buenas actuaciones, la SD Eibar decidió apostar por él en Primera División, pero tras una temporada en la que no tuvo mucho protagonismo volvió a Segunda en calidad de cedido, su destino: el Real Zaragoza.

Álvaro Tejero llegó a la capital aragonesa en octubre del año 2020, convirtiéndose en el último fichaje del mercado veraniego. El lateral disputó 22 encuentros de liga, alternando titularidades con Carlos Vigaray, en los que anotó dos goles y dio dos asistencias antes de regresar al Eibar. Con el conjunto eibarrés tuvo minutos en 34 partidos de liga, en los que anotó tres goles y repartió siete asistencias.

Un fijo para Garitano

Éibar se ha convertido en el lugar idóneo para que Tejero continúe su carrera como futbolista. Después de un año en Zaragoza en el que no gozó de una cantidad ingente de minutos, se ha convertido en uno de los hombres de confianza de Garitano, partiendo como titular en cinco partidos de los siete que van de competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando