Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Los menos habituales cogen ritmo jugando contra el juvenil

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

Gueye en un entrenamiento del Real Zaragoza
Gueye en un entrenamiento del Real Zaragoza

El Real Zaragoza sigue avanzando en su preparación del choque del próximo lunes frente a la SD Eibar. Una semana extraordinariamente larga, de sábado a lunes, en la que Juan Carlos Carcedo está cambiando las dinámicas para evitar el hastío en sus futbolistas.

En la jornada de este jueves, por ejemplo, el primer equipo blanquillo ha tenido un entrenamiento un tanto especial. A falta todavía de tres días para que llegue el siguiente choque de LaLiga SmartBank el técnico riojano ha planificado un partido de entrenamiento frente al equipo de División de Honor Juvenil que milita en el grupo III, en el que ha sumado dos victorias y un empate en sus tres primeros compromisos.

Un partido de entrenamiento que parecía claramente destinado a darle minutos de juego a los futbolistas menos habituales en los planes del entrenador hasta la fecha. Así, el once estaba compuesto por: Ratón; Larra, Quinteros, Petrovic, Nieto; Puche, Zapater, Francho, Eugeni; Gueye y Azón. En el choque también participaron Vigaray, que entró por Eugeni; Lasure, que entró por Quinteros y Mollejo, que entró por Francho. El resultado fue de 3-1 con goles de Iván, Gueye y Petrovic.

De esta manera se van rodando algunos jugadores que bien podrían entrar en los planes de Juan Carlos Carcedo de cara al próximo partido como es el caso de Iván Azón, que se ha declarado apto y “a tope” para lo que pueda necesitar el entrenador.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando