Es Noticia
Los menos habituales cogen ritmo jugando contra el juvenil

Los menos habituales cogen ritmo jugando contra el juvenil

DMQ
Foto autor
D.M.
Gueye en un entrenamiento del Real Zaragoza
Gueye en un entrenamiento del Real Zaragoza

El Real Zaragoza sigue avanzando en su preparación del choque del próximo lunes frente a la SD Eibar. Una semana extraordinariamente larga, de sábado a lunes, en la que Juan Carlos Carcedo está cambiando las dinámicas para evitar el hastío en sus futbolistas.

En la jornada de este jueves, por ejemplo, el primer equipo blanquillo ha tenido un entrenamiento un tanto especial. A falta todavía de tres días para que llegue el siguiente choque de LaLiga SmartBank el técnico riojano ha planificado un partido de entrenamiento frente al equipo de División de Honor Juvenil que milita en el grupo III, en el que ha sumado dos victorias y un empate en sus tres primeros compromisos.

Un partido de entrenamiento que parecía claramente destinado a darle minutos de juego a los futbolistas menos habituales en los planes del entrenador hasta la fecha. Así, el once estaba compuesto por: Ratón; Larra, Quinteros, Petrovic, Nieto; Puche, Zapater, Francho, Eugeni; Gueye y Azón. En el choque también participaron Vigaray, que entró por Eugeni; Lasure, que entró por Quinteros y Mollejo, que entró por Francho. El resultado fue de 3-1 con goles de Iván, Gueye y Petrovic.

De esta manera se van rodando algunos jugadores que bien podrían entrar en los planes de Juan Carlos Carcedo de cara al próximo partido como es el caso de Iván Azón, que se ha declarado apto y “a tope” para lo que pueda necesitar el entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando