Es Noticia
68 años sin encajar un gol del Eibar

68 años sin encajar un gol del Eibar

DMQ
Foto autor
D.M.
Real Zaragoza - SD Eibar
Real Zaragoza - SD Eibar

Llega a Zaragoza el Eibar para la disputa de la próxima jornada de LaLiga SmartBank. Un partido en el que el equipo armero querrá reconducir su racha lejos de Ipurúa, pese a lo cual, el cuadro vasco ha conseguido alzarse hasta la zona alta de la clasificación.

En el otro lado se encuentra el Real Zaragoza. Los aragoneses llegan tras una dura derrota ante el Mirandés en Anduva y espera que, al calor del hogar, puedan recuperar la buena línea que mostraron en los dos partidos anteriores, donde lograron superar a Ponferradina y Sporting de Gijón.

Sin con algo cuenta de su parte el conjunto blanquillo de cara al duelo frente a la SD Eibar, es con la historia. Y es que La Romareda, y en general los partidos a orillas del Ebro, son toda una pesadilla para los vascos, que nunca han conseguido doblegar al Real Zaragoza en su feudo.

Es más, el último gol del Eibar en la ciudad de Zaragoza se remonta al blanco y negro, concretamente a 1954. Entonces, Montalbán conseguía superar al portero blanquillo, Yarza, para poner el 2-2 en el marcador del estadio de Torrero. Desde entonces, siete duelos disputados en territorio aragonés entre ambos conjuntos, seis de Liga en segunda y uno de Copa, que dejan un balance de siete victorias locales y ningún gol del cuadro armero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javier

    Los datos estos no sirven de nada. El Eibar seguro que marcará en la Romareda y posiblemente ganará. Es cuestión de tener mucho mejor plantilla, a pesar de que no ha tenido los magníficos ni zaraguayos ni nada por el estilo, pero hoy por hoy el EI Eibar ha puesto a Eibar en el mapa, mejorando una población en muchos negocios, etc .etc .Zaragoza en cambio futbolísticamente va para abajo a marchas forzadas

Cargando