Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Francés sigue quemando etapas

Foto autor

Un contenido de:
Guillermo Burgos

Más de tres semanas después de lesionarse frente al Lugo en La Romareda Alejandro Francés ha entrenado sin ninguna protección en su brazo derecho. Tras una mala caída durante el encuentro del 4 de septiembre, el central se quejó del brazo, aunque pudo continuar. Pero cuatro días después, el Real Zaragoza anunciaba que tenía una "lesión en el ligamento colateral cubital del codo derecho". Afortunadamente no hizo falta intervención quirúrgica, por lo que la recuperación sería más rápida.

En el entrenamiento de esta mañana ya se ha podido ver a Alejandro Francés sin ningún tipo de venda o sujeción en su brazo. Después de que este lunes se le retirara la órtesis con la que había trabajado en las últimas semanas, el central ha podido entrenar con su brazo al descubierto. Una vez superada esta etapa el jugador deberá ir recuperando su forma física y cogiendo ritmo antes de poder volver a disputar minutos.

Pese a esta mejoría es precipitado pensar en que pudiera jugar ya algo frente al SD Eibar el próximo lunes. Los pasos para la completa recuperación deben de ser muy medidos y evitar lo que ya se pudo esquivar, una operación que tendría al jugador fuera de los terrenos de juego mucho más tiempo. Por ahora Carcedo deberá seguir contando con la dupla Jair - Lluis López que lleva repitiendo los últimos tres partidos sin Francés.

Una situación atípica para Francés

Con el partido frente al Eibar ya serán 4 las ausencias del central zaragocista. Hasta el partido frente al Lugo llevaba pleno de titularidades, por lo que esta lesión es un frenazo a esa continuidad en el 11. Además, para Francés esta situación le resulta una novedad ya que no se había lesionado todavía con el Real Zaragoza.

Alejandro Francés se duele sobre el césped de La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Alejandro Francés se duele sobre el césped de La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

1 comentario

  1. javier

    Pues que tenga cuidado y suerte con las lesiones. No hay dos sin tres

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando