Es Noticia
La Liga no da respiro al Real Zaragoza

La Liga no da respiro al Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Guillermo Burgos

Al Real Zaragoza se le presenta una jornada 11 muy difícil después de hacerse oficial la hora a la que se jugará este partido. El equipo jugará frente al Villarreal B en casa tan sólo 65 horas después del duelo en El Sardinero. Esto deja al equipo un margen de menos de tres días de descanso, y deberá regresar la madrugada del jueves en bus a Zaragoza.

Tres partidos en seis días, una semana que se le plantea como todo un reto al Real Zaragoza. Comenzando con el partido frente al Real Oviedo en La Romareda el 9 de octubre. Después de este el equipo deberá viajar y estar el miércoles 12 en Santander para disputar el encuentro a las 21.00. Debido al horario de la siguiente jornada el viaje de vuelta a casa tendrá que hacerse de madrugada, llegando no antes de las 5.00 o 6.00 de la mañana del jueves 13. Esto deja al equipo con poco más de dos días para recuperar y preparar el encuentro del día 15 de octubre a las 16.15 frente al Villareal B. Aunque en su caso también juegan el día del Pilar, pero en diferentes condiciones al jugar de local y a las 14.00.

Así que después de la finalización del partido en Santander, en torno a las 23.00, habrán pasado jueves, viernes y la mañana del sábado hasta el partido. En total suman 65 horas, siete menos que el mínimo de 72 horas entre partido y partido que fijo la RFEF durante la pandemia.

A pesar de este gran contratiempo que puede pasar factura y agotar físicamente al equipo, el club no ha pedido la modificación a pesar del problema que supone este horario para la recuperación de un partido a otro.

Gámez ante el Mirandés en Anduva. (Foto: LaLiga)
Gámez ante el Mirandés en Anduva. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando