Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La Liga no da respiro al Real Zaragoza

Foto autor

Un contenido de:
Guillermo Burgos

Al Real Zaragoza se le presenta una jornada 11 muy difícil después de hacerse oficial la hora a la que se jugará este partido. El equipo jugará frente al Villarreal B en casa tan sólo 65 horas después del duelo en El Sardinero. Esto deja al equipo un margen de menos de tres días de descanso, y deberá regresar la madrugada del jueves en bus a Zaragoza.

Tres partidos en seis días, una semana que se le plantea como todo un reto al Real Zaragoza. Comenzando con el partido frente al Real Oviedo en La Romareda el 9 de octubre. Después de este el equipo deberá viajar y estar el miércoles 12 en Santander para disputar el encuentro a las 21.00. Debido al horario de la siguiente jornada el viaje de vuelta a casa tendrá que hacerse de madrugada, llegando no antes de las 5.00 o 6.00 de la mañana del jueves 13. Esto deja al equipo con poco más de dos días para recuperar y preparar el encuentro del día 15 de octubre a las 16.15 frente al Villareal B. Aunque en su caso también juegan el día del Pilar, pero en diferentes condiciones al jugar de local y a las 14.00.

Así que después de la finalización del partido en Santander, en torno a las 23.00, habrán pasado jueves, viernes y la mañana del sábado hasta el partido. En total suman 65 horas, siete menos que el mínimo de 72 horas entre partido y partido que fijo la RFEF durante la pandemia.

A pesar de este gran contratiempo que puede pasar factura y agotar físicamente al equipo, el club no ha pedido la modificación a pesar del problema que supone este horario para la recuperación de un partido a otro.

Gámez ante el Mirandés en Anduva. (Foto: LaLiga)
Gámez ante el Mirandés en Anduva. (Foto: LaLiga)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando