Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Oughourlian, las sinergias del Real Zaragoza y “mis amigos del Atleti”

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

Joseph Oughourlian (Foto: RC Lens)
Joseph Oughourlian (Foto: RC Lens)

Muchos son los nombres que forman parte del entramado accionarial con el que se gobierna el Real Zaragoza desde el último cambio accionarial. Uno de los más discretos, pero con notable peso por su capacidad económica y por el paquete que maneja es Joseph Oughourlian.

El empresario francés, presidente entre otras cosas del Grupo PRISA, ha participado en la mañana de este miércoles en el desayuno de Nueva Economía Forum donde ha dejado algunas declaraciones relativas a su participación en el club aragonés y que ha recogido Aragón Digital.

Oughourlian, dueño del Lens francés y con participación en Millonarios de Colombia, ha reconocido que su llegada al Real Zaragoza se produjo tras la llamada de “varios amigos”. Posteriormente ha reconocido las similitudes en su entrada en el Lens junto con “mis amigos del Atleti”.

En cualquier caso, el nuevo accionista del Real Zaragoza ha reconocido que “si vuelve a su sitio natural, tendría un gran éxito regional y económico”. Añadía además que la capital del Ebro, al contrario que Lens, “no es una ciudad pobre, sino grande y capital de región” y se mostraba optimista de cara al futuro, “falta muy poca inversión y hacerlo bien. Si llevas a estos clubes de Segunda a Primera, hay un resultado brutal. En Francia van 40.000 personas al estadio y tenemos 30.000 abonados. Si Zaragoza vuelve a su sitio natural, también tendría un gran éxito regional y económico”.

1 comentario

  1. Jose

    Todas estas sociedades en las que la propiedad está en tantas manos, solamente funcionan si las personas en las que se delegan las responsabilidades son las adecuadas. Aquí, lo que nos importa, a parte de la mera curiosidad de saber quienes están detrás, es saber si el señor Sanhellí es la persona adecuada. De momento muchísimas dudas genera este señor en cuanto a la labor deportiva.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando