Es Noticia
La camiseta de Borja Iglesias, deseo de los zaragocistas en Portugal

La camiseta de Borja Iglesias, deseo de los zaragocistas en Portugal

DMQ
Foto autor
Juanda Pardo

La afición zaragocista es una de las más numerosas del fútbol español. Tanto es así que su sentimiento en muchas ocasiones traspasa las fronteras de nuestro país. Hoy la Selección Española disputa su último partido de clasificación para la Final Four de la UEFA Nations League. Lo hará esta noche en Portugal, donde buscará la victoria que les de el pase a la fase final.

Una de las grandes novedades de la convocatoria de Luis Enrique ha sido el exzaragocista Borja Iglesias. Tras debutar con la Selección el pasado sábado en La Romareda, el delantero gallego vuelve a estar convocado para el partido contra los portugueses y cuenta con opciones de volver a disputar un encuentro con la Selección Española.

Unos jóvenes zaragocistas han aprovechado su estancia Erasmus en Portugal para desplazarse a Braga para poder apoyar a España y en especial a Borja Iglesias, del que guardan un gran cariño de su paso por el conjunto aragonés. Los aficionados del Real Zaragoza no quieren irse de vacío y a cambio le han pedido al delantero del Real Betis su camiseta. "Estos mañicos de Erasmus quieren hoy tu camiseta en Braga, no te olvides de nosotros" han sido sus palabras hacia el internacional español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando