Es Noticia
Recuperación central para Carcedo

Recuperación central para Carcedo

DMQ
Foto autor
Juanda Pardo

Este lunes 26 de septiembre el Real Zaragoza volvía a los entrenamientos tras la derrota ante el Mirandés y lo haría con 2 novedades. Ambas incorporaciones serían en la línea defensiva, ya que Alejandro Francés y Jairo Quinteros volvieron a entrenar con el equipo tras un tiempo sin hacerlo.

El central aragonés regresó a la dinámica grupal tras sufrir una lesión en el ligamento colateral cubital del codo ante el Lugo. Este accidente le ha apartado 3 semanas de los terrenos de juego, pero ayer por la mañana volvió a ejercerse sobre el césped sin la ortesis que portaba durante su lesión.

Por su parte, el defensor boliviano regresó a Zaragoza tras haber estado algo menos de 1 semana concentrado con su Selección. El central partió como titular y disputó 46 minutos en el partido que enfrentaba a Bolivia y Senegal que acabó 0-2 a favor de los africanos.

La ausencia de los dos zagueros ha permitido conocer otras alternativas que maneja el cuerpo técnico ante posibles bajas en la zona defensiva. Por una parte, hemos podido ver 2 partidos seguidos a Lluís López como titular ante la ausencia de Francés y al canterano Miguel Operé como opición para suplir a Quinteros.

El Eibar, un rival especial para Francés

Aunque todavía es duda para el partido, el defensa zaragocista tiene opiciones de llegar al encuentro del próximo lunes. El rival tiene una connotación especial para el futbolista más allá de jugar ante uno de los "cocos" de la categoría y estar en juego 3 puntos.

Desde que debutara con el primer equipo, Alejandro Francés ha disputado un total de 71 encuentros en el que solo ha sido capaz de anotar 1 gol. Ese tanto fue la temporada pasada ante el conjunto armero en La Romareda y serviría para darle la victoria a su equipo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sindo mateos

    A ver si espavilan y empezamos a jugar y el k no sirva a la calle , y si es el entrenador pues fuera también el Zaragoza no puede estar un año más ahí

Cargando