Es Noticia
Fran Gámez hace autocrítica: “Salió todo mal desde el principio”

Fran Gámez hace autocrítica: “Salió todo mal desde el principio”

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza tiene por delante una semana larga en la que será complicado dejar atrás lo sucedido en el último partido frente al Mirandés. Tras una derrota amarga, la plantilla del equipo aragonés quiere redimirse frente a uno de los equipos importantes de LaLiga SmartBank, la SD Eibar.

Reconoce Fran Gámez que lo sucedido en Anduva todavía escuece en el vestuario blanquillo pese al paso de los días, “llevamos dos días fastidiados”. En cualquier caso, el lateral tiene clara la fórmula para redimirse, “lo único que nos queda es trabajar y ganar le lunes”.

Gámez no acaba de encontrar explicación para lo sucedido en tierras burgalesas y reconoce que “salió todo mal desde el principio”. Respecto al inicio de la temporada, aunque reconoce los méritos realizados por el Real Zaragoza, se muestra tremendamente realista, “hemos hecho partido para tener más puntos pero eso no vale para nada”.

De cara al próximo encuentro, ante el Eibar, Fran Gámez reconoce que “miedo ninguno, tenemos equipo para competir contra todos”. Añade además que el equipo tiene identidad propia, aunque pueda cambiar en función del rival, “tenemos una idea clara de juego pero depende del rival cada semana tiene un matiz diferente”.

Gámez ante el Mirandés en Anduva. (Foto: LaLiga)
Gámez ante el Mirandés en Anduva. (Foto: LaLiga)

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sindo Mateos

    Así no vamos a ningún sitio o cambiamos de actitud o nos pasa lo de siempre así pasaremos apuros como siempre , k vergüenza k somos el Zaragoza

  2. javier

    Gamez, en el salto de la fotografía, te saca el jugador oponente la cabeza en ese duelo y en muchos a lo largo del partido

  3. javier

    Si, además para levantarse, hay que tener gente al lado que aporte positividad, cosa que en este caso lo hacía mejor JIM que el actual Carcedo. Muy de inventos, tácticas, moderno pero poco efectivo..

Cargando