Es Noticia
LaLiga ensalza el comportamiento del público de La Romareda ante el Sporting pese al lanzamiento de una botella

LaLiga ensalza el comportamiento del público de La Romareda ante el Sporting pese al lanzamiento de una botella

DMQ

LaLiga ha dado a conocer este lunes su informe semanal en el que repasa las incidencias que se produjeron en los encuentros de la anterior jornada de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Pese a que el encuentro entre el Real Zaragoza y el Sporting de Gijón tuvo que pararse momentáneamente por un incidente, el organismo ha felicitado al club blanquillo por el comportamiento del público.

Así describe dicho incidente el informe: "En el minuto 61 de partido, se produjo el lanzamiento de una botella de plástico vacía con tapón y con capacidad de 33 cl, que cayó por delante de la Primera UTV desde la zona de Gol Pie / Gol Norte, donde se ubica el principal grupo de animación del conjunto local, sin llegar la botella a traspasar la línea de fondo hacia el interior del terreno de juego, y sin impactar en ninguno de los participantes".

Y añaden: "Este hecho conllevó la no reanudación del encuentro por parte del colegiado hasta que se emitiese por megafonía un mensaje solicitando a los aficionados que se abstuviesen de dicho comportamiento".

Los jugadores del Real Zaragoza celebran el gol de Mollejo al Real Sporting (Foto: LaLiga)
Los jugadores del Real Zaragoza celebran el gol de Mollejo al Real Sporting (Foto: LaLiga)

LaLiga destaca el comportamiento de la afición del Zaragoza

El informe, en cambio, entiende que esto se produjo de un "hecho aislado" porque "no hubo ningún incidente más en lo que restaba de partido". Por eso mismo, han querido ensalzar el comportamiento de los más de veinte mil aficionados que estuvieron allí presentes.

"Se ha de destacar que el resto de los aficionados locales presentes en el estadio han mantenido un comportamiento adecuado durante el partido, y que dicho lanzamiento pudo tratarse de un incidente absolutamente aislado por parte de un único aficionado en un estadio con más de 22.000 aficionados presentes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando