Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

LaLiga ensalza el comportamiento del público de La Romareda ante el Sporting pese al lanzamiento de una botella

LaLiga ha dado a conocer este lunes su informe semanal en el que repasa las incidencias que se produjeron en los encuentros de la anterior jornada de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Pese a que el encuentro entre el Real Zaragoza y el Sporting de Gijón tuvo que pararse momentáneamente por un incidente, el organismo ha felicitado al club blanquillo por el comportamiento del público.

Así describe dicho incidente el informe: "En el minuto 61 de partido, se produjo el lanzamiento de una botella de plástico vacía con tapón y con capacidad de 33 cl, que cayó por delante de la Primera UTV desde la zona de Gol Pie / Gol Norte, donde se ubica el principal grupo de animación del conjunto local, sin llegar la botella a traspasar la línea de fondo hacia el interior del terreno de juego, y sin impactar en ninguno de los participantes".

Y añaden: "Este hecho conllevó la no reanudación del encuentro por parte del colegiado hasta que se emitiese por megafonía un mensaje solicitando a los aficionados que se abstuviesen de dicho comportamiento".

Los jugadores del Real Zaragoza celebran el gol de Mollejo al Real Sporting (Foto: LaLiga)
Los jugadores del Real Zaragoza celebran el gol de Mollejo al Real Sporting (Foto: LaLiga)

LaLiga destaca el comportamiento de la afición del Zaragoza

El informe, en cambio, entiende que esto se produjo de un "hecho aislado" porque "no hubo ningún incidente más en lo que restaba de partido". Por eso mismo, han querido ensalzar el comportamiento de los más de veinte mil aficionados que estuvieron allí presentes.

"Se ha de destacar que el resto de los aficionados locales presentes en el estadio han mantenido un comportamiento adecuado durante el partido, y que dicho lanzamiento pudo tratarse de un incidente absolutamente aislado por parte de un único aficionado en un estadio con más de 22.000 aficionados presentes".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando