Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Hay esperanzas: es duda para el Real Zaragoza-Éibar, pero cumple los plazos de recuperación

Después de tropezar en esta última jornada de LaLiga SmartBank frente al CD Mirandés, el Real Zaragoza ha regresado al trabajo para preparar el próximo duelo ante la SD Éibar (este domingo a las 21.00 horas). Uno de los efectivos que ha comenzado a ejercitarse con el resto del grupo ha sido el central Alejandro Francés.

El club blanquillo ha informado este lunes por la tarde que al defensor se le ha retirado la ortesis dada la buena evolución que presenta su evolución. El jugador del Real Zaragoza se lesionó del codo hace tres semanas durante el encuentro ante el CD Lugo.

A Francés se la había visto trabajar de forma parcial con sus compañeros, pero todavía tenía el brazo inmovilizado.

"Transcurridas las tres semanas desde producirse la lesión y dada la buena evolución que presenta, siguiendo el plan inicial, se le ha retirado la ortesis a
Francés y ha comenzado a trabajar de manera progresiva con el grupo", tal y como explica el Real Zaragoza en el parte médico.

El estado de Alejandro Francés antes del Real Zaragoza-Éibar

Alejandro Francés se duele sobre el césped de La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Alejandro Francés se duele sobre el césped de La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

A pesar de ello, el central blanquillo es duda para el encuentro correspondiente a esta octava jornada del campeonato en LaLiga SmartBank frente a la SD Éibar.

Su incorporación progresiva al trabajo y su adaptación tras retirarle la protección del brazo determinará, junto a la decisión de Juan Carlos Carcedo, su regreso a los terrenos de juego tras lesionarse en el partido ante el Lugo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando