Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Un Eibar en ascenso directo, próxivo rival del Real Zaragoza

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

Cruce de caminos en el estadio municipal de La Romareda. El Real Zaragoza regresará al hogar después del traspiés sufrido frente al Mirandés. En el lado contrario, la SD Eibar, que tras superar en la última jornada al Racing de Santander, llegará al coliseo zaragozano como equipo de ascenso directo.

El conjunto armero es, en estos momentos, segundo en la clasificación de LaLiga SmartBank. Los de Gaizka Garitano han conseguido dar un pequeño salto en la tabla con su última victoria, la cuarta consecutiva en su propio estadio, Ipurúa, donde suman sus partidos por victorias.

Un triunfo frente al Racing de Santander que no fue sencillo para el Eibar. El conjunto vasco consiguió adelantarse en el marcador con dos goles de Stoichkov en los minutos 19 y 46. Sin embargo, el ímpetu del cuadro cántabro le permitió anotar por mediación de Arbilla en propia puerta, llegando incluso a cuestionar el triunfo local en los minutos finales de partido.

Prueba dura para el Real Zaragoza, que tratará de reaccionar tras el mal partido de Anduva ante un rival que tratará, por segunda temporada consecutiva, de alcanzar la zona alta de la clasificación para lograr, ese año sí, el ascenso que se le resistió el curso pasado.

Los jugadores del Eibar celebran el gol de Stoichkov al Granada (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Eibar celebran el gol de Stoichkov al Granada (Foto: LaLiga).

2 comentarios

  1. Javier

    El eibar no ha puntuado ni metido un gol en la romareda desde la temporada 53/54 y ha jugado 7 partidos en segunda, y esta temporada fuera de casa damos pena.

  2. javier

    Que la Virgen del Pilar nos proteja, ante el Eibar y otros equipos de los 10 primeros. El Eibar en puesto de ascenso y reforzado del curso anterior. Como no le ganemos nos veremos en el pozo de difícil salida. Cosa que es idéntica al año anterior, solo que Carcedo no transmite en estos jugadores levantarse. Nos daremos cuenta porque cada vez jugadores que despuntan en segunda no quieren jugar en el Zaragoza y lo dejan como último recurso. Aquí no son lanzados a fichajes de nombre.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando