Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Real Zaragoza vuelve a asomarse al abismo

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

La dura derrota del Real Zaragoza en Anduva supuso un golpe anímico a un equipo que llegaba de dos victorias consecutivas. Además, el déficit de puntos con el que cuenta el equipo aragonés en el inicio de LaLiga SmartBank, vuelve a dejar a los blanquillos cerca de la zona de descenso.

El equipo aragonés es, en estos momentos, 17º en la tabla de la Segunda división. Empatado con Lugo y Tenerife, el cuadro de Juan Carlos Carcedo cuenta además con el golaveraje en contra, un preocupante -2.

Por debajo está el Ibiza, con 7 puntos y los cuatro equipos que se sitúan en zona de descenso. Abre ahora la parte baja el Mirandés, con 5 unidades, mientras que con 4 están los últimos tres equipos de la tabla, el Leganés, el Racing y el Málaga, colista con -7 de diferencia goleadora.

En el lado opuesto de la tabla, el Alavés sigue liderando la clasificación con 14 puntos. Con 13, en ascenso directo, el Eibar, próximo rival del Real Zaragoza. La promoción se encuentra apenas a tres puntos, los que separan a los aragoneses del Sporting de Gijón que, con 11, cierra la zona alta, empatado, eso sí, con Burgos, Villarreal B, Albacete y Andorra.

Mollejo ante el Mirandés en Anduva. (Foto: LaLiga)
Mollejo ante el Mirandés en Anduva. (Foto: LaLiga)

4 comentarios

  1. Eugenio

    Pero bueno, nadie vio la cara del entrenador, perdiendo, haciendo el ridículo, y el entrenador con cara de darle igual, pasota para nada preocupado, como diciendo no hay nada más que hacer,por favor , ya tenía que estar en la calle,de risa, está haciendo buenos a los de antes.

  2. javier

    Vaya qué bien, vamos un puesto por encima del Ibiza, un equipo entrenado por Carcedo y que le dieron la cuenta antes de acabar el curso. Este entrenador muy del agrado de Sanhelli o como se llame, nos va a llevar a la ruina futbolística. Muy moderno, pero poco eficaz para los momentos que corren en los puestos que estamos padeciendo. Tiempo al tiempo este señor no se come el turrón por Navidad en el Zaragoza

  3. Jose

    Totalmente cierto Jesus Checa, parece que trabajan, planifican y diseñan para no ascender nunca, ni para que tengamos unas temporadas tranquilas aunque no se ascienda, cuando no es por la propiedad,es por la dirección deportiva o el entrenador y cuando no por todos. Nunca se ve un proyecto claro en el que se vea, ya no ascender en un año, pero si una planificación y sentar las bases para hacerlo en dos o tres años.

  4. Jesus Checa Morata

    Vuelta a empezar. En la vida veremos al Real Zaragoza en primera división, en.la vida,con este entrenador y la panda de jugadores que tiene. Para subir a primera hay que ganar el 98 por ciento de los partidos. Alavés, Eibar, Albacete, Cartagena, son más importantes que el Zaragoza? Venga, por favor, no os hagáis ilusiones.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando