Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Las ácidas críticas de la televisión pública de Suiza a La Romareda: "Entre bajo su propio riesgo"

Cualquier aficionado del Real Zaragoza es consciente de los muchos problemas que tiene La Romareda. Hasta el punto de que uno de los planes a largo plazo de Jorge Mas es construir un nuevo estadio que esté a la altura de lo que representa el club.

El deplorable estado en el que se encuentra el templo blanquillo no ha pasado desapercibido para la televisión pública de Suiza, SRF, que estuvo presente en la capital de Aragón para la retransmisión del encuentro de UEFA Nations League que enfrentó a España con la selección helvética este pasado sábado.

A través de su cuenta de Instagram, la cadena suiza ha publicado numerosas Stories en las que critica, de manera muy ácida, el estado en el que se encuentra La Romareda.

"Aquí es donde la 'Nati' jugará contra España esta noche", comienzan. "El estadio se construyó en 1957. Y no puede ocultar su edad". Una fotografía de los desperfectos que hay en un asiento lo acompañan de la frase "entre bajo su propio riesgo".

Críticas también a las reformas que ha sufrido La Romareda

Uno de los mensajes más ácidos es también el que acompaña a un manojo de cables que se descuelga por una de las paredes del campo: "El estadio ha sido renovado dos veces, pero no se puede apreciar mucho".

Por último, también se despacharon contra el tunel de vestuarios: "Granit Xhaka y compañía pasarán por este pasillo esta noche".

Panorámica del estadio de La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Panorámica del estadio de La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

7 comentarios

  1. Jose carlos ibañez barrado

    A ver si se les cae la cara de vergüenza a nuestros políticos y de una vez por todas , aceleran el proyecto del nuevo estadio , que entre unos por un lado y los otros por otro, la casa sin barrer, desde hace demasiados años ya, seguramente será último equipo que vendrá a La Vieja Romareda a jugar un partido oficial contra la selección.

  2. Emilio

    La verdad que nos puede enfadar si pero..... Viene bien para lo que necesita el R.Zaragoza y la ciudad que es un CAMPO NUEVOOOOO

  3. pielmuyfina

    Bueno, es comprensible que les parezca escandaloso que una estrella del nivelon de Xhaka tenga que pasar por semejante mal trago, claro. Hablamos de un grande del futbol, al nivel de Pelé o Puskas. No creo que nunca haya tenido que jugar en un estadio de pobres, es que ... que cosas tenemos!

  4. Javier

    Mi casa será una mierda, pero es mi casa 😡😡

  5. Javi

    Mi casa será una mierda, pero es mi casa 😡😡

  6. Javier

    Si se hubieran fijado en el respeto de los aficionados de Zaragoza al himno de Suiza no hubieran hecho estas críticas,seguro.Tardaran tiempo en ver un estadio tan viejo,pero más aún en ver una afición con tanto respeto al rival.

  7. José Manuel

    Si tienen razón
    Tienen razón
    Y ya
    Y si no, pues no
    Yo creo que tienen razón

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando