Es Noticia
Carcedo, autocrítico: "No hemos entrado en el partido y la derrota es justa"

Carcedo, autocrítico: "No hemos entrado en el partido y la derrota es justa"

DMQ
Foto autor
Israel Benito
Jair ante el Mirandés en Anduva. (Foto: LaLiga)
Jair ante el Mirandés en Anduva. (Foto: LaLiga)

Juan Carlos Carcedo ha comparecido en rueda de prensa después de la derrota en Anduva del Real Zaragoza. El técnico riojano se ha mostrado autocritico desde el comienzo: “Queríamos hacer un partido parecido a Ponferrada, pero no hemos entrado en el partido y la derrota es justa”. El entrenador ha reconocido la falta de fluidez en el juego y ha destacado lo que buscaba con los cambios: “Hemos intentado meter más gente en el área para provocar corners o faltas”.

El ex de la UD Ibiza ha centrado en los duelos individuales una de las claves de la derrota: “No ha sido un tema de planteamiento, sino de duelos. En Ponferrada ganamos muchos y hoy nos han superado”. El trabajo y la progresión del equipo estaba siendo positiva en los últimos encuentros y Carcedo ha hecho un llamamiento al trabajo, seña de identidad del bloque.

Carcedo ya rebajó los ánimos en la comparecencia posterior tras la victoria ante el Real Sporting y su discurso no ha cambiado pese a salir derrotado de Miranda de Ebro: “No debemos volvernos locos, habíamos hecho partidos buenos. Hay que ver dónde hemos fallado y mejorar, tenemos un reto importante la semana que viene”.

Afición blanquilla en Anduva. (Foto: LaLiga)
Afición blanquilla en Anduva. (Foto: LaLiga)

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eugenio

    Entrenador,a usted por lo que veo, le da todo igual, están haciendo el ridículo, y ni un grito, ni una bronca, ni una orden con rasmia, más carácter, o a otro trabajo señor.

  2. Eugenio

    Entrenador,a usted por lo que veo, le da todo igual, están haciendo el ridículo, y ni un grito, ni una bronca, ni una orden con rasmia, más carácter, o a otro trabajo señor.

  3. Eugenio del moral

    Dice un comentarista, que el Zaragoza, solo hace correr, no se qué partido habrá visto, solamente corre el hijo de Simenoe, los demás, al paso, no me estraña nada, solamente con ver la aptitud del entrenador, por dios, están haciendo el ridículo, y ni un mal gesto, ni un grito, ni una orden con seriedad, es como una hermanita de los pobres,da asco

  4. javier

    Este entrenador se defiende siempre como rutinario. Dice; no hemos ganado en los duelos, y la próxima intentaremos mejorar, pero es que equipos de abajo ya nos pasan por encima, además a este equipo le veo para quedarse como mal menor en la segunda división. Hasta que no se haga fuerte desembolso por jugadores de categoría no veremos al Zaragoza en Primera. Sanhelli o como se escriba lo quiere en primera toma y yo !! Pero con estos mimbres no hay nada que hacer

  5. javier

    No se dan partidos para nada medianamente buenos. Ya son varios partidos Mirandés, Lugo, Cartagena, que no se ve juego en este Zaragoza. Sólo correr y poco más. El siguiente en la Romareda con el Eibar más de lo mismo y seguiremos en puestos de abajo. Cada partido jugado es una lotería. Pero no confío nada en este Zaragoza que da una de cal y dos de arena

  6. Miguel Iborte Casanova

    Entrenador cuando no se entra en juego su deber es abronncar a los que no rinden y cambie al que falle esta afición esta hasta el gorro de que le tomen el pelo

  7. MARCO

    Por favor no venda más humo!! Lo de hoy es COPIA del partido de La Ponferradina. Bochornoso partido.

Cargando