Es Noticia
El Real Zaragoza saca pecho con su futuro

El Real Zaragoza saca pecho con su futuro

DMQ
Foto autor
Javier Aragón

El Real Zaragoza ha emitido hoy en sus redes sociales un vídeo en el Palacio de la Aljafería en el que aparecen los cinco futbolistas renovados: Alejandro Francés, Iván Azón, Miguel Puche, Francho Serrano y Sergio Bermejo. En el vídeo se muestra a los futbolistas sujetando varios números que forman el 2025, año hasta el cual se les ha ampliado el contrato.

Uno de los principales pilares en los que se sustenta el nuevo proyecto del Real Zaragoza es el talento joven, por lo que trabajar en las renovaciones de los jugadores jóvenes era una de las principales misiones que se le presentaba a la dirección deportiva. Estas ampliaciones de contrato suponen un premio al esfuerzo y a la entrega por parte de los futbolistas, y afianzan las bases para un proyecto en el que la juventud está muy presente.

Las primeras renovaciones efectuadas fueron las de Francho Serrano, Iván Azón y Alejandro Francés. Las ampliaciones de contrato de estos jugadores fueron acompañadas por la presentación de cada una de las camisetas con las que el Real Zaragoza se vestirá este año, la “blanquilla”, la “avispa” y la “cachirulo”. Más tarde, coincidiendo con los últimos compases del mercado veraniego, se efectuó la renovación de Miguel Puche. Y finalmente, el último en ser renovado fue el centrocampista madrileño Sergio Bermejo.

Aragón por bandera

Exceptuando a Sergio Bermejo, nacido en Madrid, cuatro de los cinco futbolistas renovados son, además de canteranos, aragoneses. Estos cuatro jugadores se han convertido en estandartes del club y de la comunidad autónoma.

Los futbolistas renovados posan en el Palacio de la Aljafería. (Foto: Twitter Real Zaragoza)
Los futbolistas renovados posan en el Palacio de la Aljafería. (Foto: Twitter Real Zaragoza)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luis

    Eso lo tienen que hacer todos los clubs lo primero la cantera que son los que sienten los colores de su región

Cargando