Es Noticia
El objetivo de Zapater esta temporada: “Hay que devolver la confianza a los aficionados”

El objetivo de Zapater esta temporada: “Hay que devolver la confianza a los aficionados”

DMQ
Foto autor
D.M.

Tras la tradicional visita a la basílica de El Pilar y ser recibidos en el Ayuntamiento de Zaragoza, ha llegado la hora de que fuera uno de los jugadores del Real Zaragoza el encargado de tomar la palabra. Como suele ser habitual, ha sido turno para Alberto Zapater, capitán del conjunto blanquillo.

El capitán ha notado ciertas diferencias con temporadas anteriores, “este año hay mas expectación” y cree que “el año pasado vinimos solo el cuerpo técnico y capitanes. Es bueno que todos vean la responsabilidad y lo que representamos para los zaragozanos. Dentro de esas expectativas, hay que ir partido a partido. Debemos ser humildes”.

Zapater ha puesto en valor además a los nuevos propietarios, "por lo que me transmiten, este proyecto no es de hoy para mañana. Esta gente no ha venido para un día. Todo lleva su proceso y su tiempo. La ilusión de todos es máxima. Esto llevará unos tiempos, y ojalá los acortemos", aunque se muestra cauto respecto a los objetivos "¿Ascenso? Todos los veranos contesto lo mismo. El que lleva esta camiseta debe ir a los campos a ganar. Es el 10º año en Segunda y todos somos conscientes de la dificultad, pero la ilusión siempre la debemos tener".

El mensaje de Jorge Mas

Jorge Mas en la plaza del Pilar (Foto: Tino Gil/RZ).
Jorge Mas en la plaza del Pilar (Foto: Tino Gil/RZ).

Antes que Alberto Zapater tambén Jorge Mas ha hablado durante la recepción en el Ayuntamiento, donde ha repetido el mensaje que realizara a su llegada a Zaragoza, "el RealZaragoza es un club histórico, que no ocupa el lugar que merece. Tenemos el firme compromiso de aportar nuestra experiencia y asumir la responsabilidad de dedicar inversión, esfuerzo e ilusión, con el objetivo de volver a competir entre los grandes" y añadía que "nuestro compromiso es ser fieles a la raíces para que os sintáis identificados con el club y hacer realidad el sueño de una ciudad y una región. Muchas gracias, y aúpa Zaragoza”.

También ha hablado Víctor Serrano, concejal de urbanismo, que ha querido mandar un mensaje de agradecimiento por “el papel del club en la evolución de las obras, que están prácticamente finalizadas", al tiempo que indicaba que "tenemos que subir a Primera. Sé que el objetivo es difícil. El fútbol fabrica ilusión y experiencias. Habéis sido capaces de generar una ilusión como hacía años que no se vivía en la ciudad. Esa ilusión se os nota a vosotros".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Señor Zapater, es mi opinión y con gran dolor por haber sido un incondicional suyo, su tiempo ya ha pasado, no este año, su tiempo ya pasó hace bastante tiempo.

  2. Caudevilla

    Ahora mismo estamos peor que hace un año. Objetivamente es así. El año pasado teníamos a Alvaro Jimenez a Ivan Azon, a Nano Mesa, Juanjo Narváez y Borja Saiz. en la delantera. Ahora solo queda uno. Con el Levante a lo único a que se puede aspirar es a empatar. Sacar 4 o 5 defensas y 5 centrcampistas. A pasarse la pelotita y que pase el tiempo. Menos discursos para la galería y más hechos.

Cargando