Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El fútbol vuelve a una Romareda reformada

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

La Romareda, escenario del partido (Foto: Daniel Marzo).
La Romareda, escenario del partido (Foto: Daniel Marzo).

El próximo fin de semana el Real Zaragoza disputará su primer partido de la temporada en el estadio municipal de La Romareda. En el coliseo zaragozano le esperarán los casi 25.000 abonados con los que ya cuenta la entidad aragonesa.

Todos ellos, futbolistas y aficionados, podrán disfrutar de un estadio de La Romareda que durante este verano ha vivido una serie de reformas. Poco más que cuestiones estéticas, pero que suponen los mayores trabajos realizados en la instalación, prácticamente durante las últimas dos décadas.

Uno de los aspectos más llamativos será el cambio de focos, con la instalación de luces led, que cambian también la fisionomía de las torres de iluminación, uno de los puntos distintivos de La Romareda. También se cambió el cesped tras el concierto de Alejandro Sanz, así como los banquillos.

Entre los obras que se dejarán notar de cara al espectador, la zona de gol de pie cambia los asientos, pues la normativa no permite butacas sin respaldo y se podrá ver también que la oficina de seguridad ha mejorado su aspecto, del mismo modo que la zona de prensa. Todas ellas, obras necesarias para poder acoger el próximo mes de septiembre el choque entre España y Suiza de la Liga de las Naciones.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando