Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Sin goles no hay fortín

Foto autor

Un contenido de:
Guillermo Burgos

La Romareda acogerá este sábado el primer partido de la temporada, y es esencial comenzar a sumar de 3 en 3. Esta campaña el Real Zaragoza debe de ser muy eficaz en casa y dejar escapar los menos puntos posibles aquí. Esto le evitará complicarse una vez avance el año. Además, empujados por la afición, el equipo tiene una oportunidad para comenzar a generar confianza e ilusión a los aficionados.

La temporada pasada el Real Zaragoza no supo convertir el estadio municipal en un fortín y perdió muchos puntos. Acabó el año con tan sólo 7 victorias en casa, lo que supone un 33,3% de los partidos como local. En muchas ocasiones, el equipo no conseguía materializar las ocasiones y acabó empatando 10 partidos en La Romareda. Además de 4 derrotas, como por ejemplo frente al Alcorcón en las últimas jornadas, con el conjunto madrileño ya descendido.

Estos datos reflejan el gran problema que tuvo el equipo el año pasado. Por lo que la labor de Carcedo pasará por centrarse en hacerse fuertes en casa. Empezando por el partido del sábado, en el que parece que seguirá fuera Azón. Este fue uno de los goleadores más importantes del equipo en la recta final de la temporada. Además, tras el partido en Las Palmas, el equipo no ha dejado buenas sensaciones de cara al gol. Por lo que puede costar que llegue este sábado.

Malos recuerdos frente al Levante

Tras cinco temporadas sin enfretarse en competición oficial, el Real Zaragoza y Levante UD vuelven a verse las caras. Los últimos encuentros abalan al Levante ya que en la campaña 2016/2017 se hizo con las dos victorias. El Zaragoza por su parte buscará dar la vuelta y conseguir esa primera victoria del año.

Narváez ante Las Palmas en Gran Canaria. (Foto: LaLiga).
Narváez ante Las Palmas en Gran Canaria. (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando