Es Noticia
Notable debut de Marc Aguado en LaLiga SmartBank

Notable debut de Marc Aguado en LaLiga SmartBank

DMQ
Foto autor
D.M.

La primera jornada de LaLiga SmartBank dejó ciertos detalles de cómo puede ser la temporada. Uno de los que parece evidente es el hecho de que el Andorra, pese a ser un conjunto recién ascendido, va a ser un equipo difícil de ganar.

Bien lo sabe el Real Oviedo, primera víctima de los de Éder Sarabia. El cuadro del principado mostró sus señas de identidad en el Carlos Tartiere, donde consiguió un agónico triunfo en los instantes finales del partido.

Entre los elementos destacados del choque, en especial para la afición del Real Zaragoza, se encuentra la presencia de Marc Aguando en el once del equipo andorrano. El centrocampista aragonés, cedido por el equipo blanquillo, completó los 90 minutos del partido.

Un paso más para Marc Aguado, que sigue sumando partidos y experiencia en el Andorra, ahora también en LaLiga SmartBank, donde hizo su debut. Un encuentro notable del canterano aragonés, que espera poder hacerse un hueco en el equipo y en la categoría con la esperanza de volver algún día a vestir la elástica del Real Zaragoza.

Marc Aguado con sus compañeros del Andorra (Foto: LaLiga). 
Marc Aguado con sus compañeros del Andorra (Foto: LaLiga). 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. anomalía gravitacional

    Le irá bien un año de mili en Andorra y al siguiente vía libre para ocupar el puesto que dejarán Petrovic y Zapater

  2. Jose

    Para días hubiese debutado aquí con todos estos maquinas fe traemos de entrenadores.

  3. Francho

    Al año que viene estará de vuelta y ocupará la plaza de Zapater. Es un chico tan listo cómo su padre. No es un jugador espectacular pero si efectivo, siempre sabe estar en su sitio con mucho corte y dirección de balón. Es el Busquets aragonés.

  4. Miguel Iborte Casanova

    Como siempre cambiaremos perlas por jugadores cojos.

Cargando