Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante la UD Las Palmas: uno por uno

Foto autor

Un contenido de:
Javier Aragón

El Real Zaragoza se ha estrenado en la competición con un empate sin goles en el Estadio de Gran Canaria. Los de Carcedo han demostrado ser un equipo fiable atrás, con gran despliegue físico y con alta capacidad combinativa. La falta de pegada, el aspecto a mejorar.

Cristian (8): El guardameta argentino continúa salvando al equipo una vez más. Varias manos claves durante todo el partido han logrado mantener vivo al Real Zaragoza. Portería a cero.

Gámez (6): Buen partido del lateral valenciano. Muy incisivo en ataque, ha sido partícipe de varias de las contras con peligro arrancando por la banda derecha. Correcto en defensa.

Francés (6): Sin realizar una actuación como las que tenía acostumbrados a los aficionados durante la temporada pasada, el zaragozano ha estado sobrio en labores defensivas, rápido al corte pero algo impreciso en la entrega de balón.

Jair (6): La fiabilidad mostrada en tareas defensivas ha mantenido a flote la actuación del defensa central, que no se ha mostrado del todo seguro con el balón en los pies.

Chavarría (6): Una actuación muy correcta en defensa manteniendo a raya a Álvaro Jiménez ha sostenido el encuentro del catalán, que ha estado falto de efectividad en los centros laterales.

Manu Molina (6): El debut del centrocampista ha tenido luces y sombras. Muchos de los ataques del conjunto zaragocista se han iniciado en sus botas, sin embargo, ha estado inexacto en la entrega de balón.

Jaume Grau (7): El pivote zaragocista ha sustentado el peso del equipo en lo que a salida de balón se refiere. Sin brillar demasiado,  ha estado muy sobrio iniciando las jugadas acompañado de una actuación defensiva acertada.

Bermejo (5): Se ha visto un Bermejo más apagado que en pretemporada. Muy implicado en tareas defensivas, ha forzado alguna falta peligrosa en ataque. Sin embargo, varias pérdidas de balón han empañado la actuación del madrileño.

Vada (5): La escasa creatividad del mediapunta argentino ha ralentizado el peso ofensivo del equipo. En cambio, ha estado muy atento en la presión, cortando varios intentos de contraataques.

Puche (5): Partido muy discreto del turiasonense. Activo e intenso en la presión pero impreciso en ataque. Algo falto de ideas a la hora de encarar.

Narváez (7): El colombiano ha cuajado un partido notable. La explosividad que ha aportado en los contraataques han servido para dejar con amarilla a los tres centrales rivales que han disputado el encuentro.

También jugaron en el Real Zaragoza:

Mollejo (5): Debut poco brillante del extremo cedido por el Atlético de Madrid. Veloz a la contra e intenso en defensa.

Eugeni: (5): El tarraconense ha pasado desapercibido en el terreno de juego. Sin precisión en el balón parado.

Francho (s.c): 

Petrovic (s.c):

Giuliano (s.c):

5 comentarios

  1. Alonso

    Muy buen análisis táctico, sigue así.

  2. Juan

    Faltan 2 delanteros buenos, de los que marcan muchos goles y dan miedo a las defensas contrarias. Lo que tenemos delante aunque ponen interés y se esfuerzan no es suficiente.
    Y ya sería tremendo un centrocampista llegador y con gol.
    Con lo que tenemos, no da más que para sufrir otro año intrascendente, me gustaría equivocarme pero el equipo es similar al del año pasado…

  3. NomegustaPetrovic

    Da la impresión que hay muy buena preparación física y además con gente tan joven el que quiera ganar al Zaragoza se lo tendrá que currar muy mucho.

    Es un equipo rocoso.

    Pero si, se necesitan un par de jugadores arriba. Uno que asegure 12/15 goles al año y otro en banda.

  4. Marco

    Se han visto cosas positivas como la intensidad, la lucha y la entrega de todos los jugadores. Por contra se sigue necesitando un delantero y un medio. Narvaez sigue siendo un gran delantero y ayer pese a que no le llegaron balones consiguió que les sacarán tarjeta a los tres defensas. Para mí el equipo tiene muy buena pinta y eso sí necesita algún fichaje especialmente en la delantera y centro de campo. Yo tengo confianza en que este año se pueda disfrutar y pasemos buenos momentos.

  5. javier

    Se palpa otra temporada como la anterior. A medida que vayan pasando los partidos, el desgaste que va a sufrir la defensa en todos los partidos hará que vayamos perdiendo fuelle. Pronostique personalmente un 0-0 en el partido y así ha sido. Si no fichamos algo desequilibrante adelante en delantera no podremos delegar los partidos al O-0. Seguimos igual ya que al ser el mismo equipo refrescado de inicio de campaña pueden sostener resultados, pero cuando lleguen los pesos pesados, veremos otra vez los mismos resultados que la anterior campaña

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando