Es Noticia
Puche y Narváez, que será el sustituto de Azón, novedades en el primer once de la temporada

Puche y Narváez, que será el sustituto de Azón, novedades en el primer once de la temporada

DMQ
Foto autor
Israel Benito
Narváez supera a un jugador del Girona. (Foto: Real Zaragoza)
Narváez supera a un jugador del Girona. (Foto: Real Zaragoza)

El compás de espera toca a su fin y la competición oficial vuelve a hacer acto de presencia tras un mercado lento en las oficinas del Real Zaragoza. Un equipo renovado, con Juan Carlos Carcedo en el banquillo como nuevo capitán del barco zaragocista, se planta en Las Palmas, uno de sus campos fetiche, con la posibilidad de sumar los primeros tres puntos de la temporada. Inicio exigente ante un equipo que cayó en playoff la pasada temporada.

En la portería, como no podía ser de otra forma, seguirá Cristian Álvarez. El argentino vive su sexta temporada en la Capital del Ebro y sigue siendo parte vital de la columna vertebral. Fran Gámez y Pep Chavarría partirán desde los laterales. Fijos para Juan Ignacio Martínez en la 21/22, comienzan de la misma forma un año en el que deben dar un paso al frente. Francés, a expensas de su esperada renovación, y Jair completan la defensa desde el centro de la zaga.

Jaume Grau y Manu Molina conformarán un doble pivote del que se caen Eugeni o Petrovic. El ex de Osasuna, por lo visto en pretemporada, va a ser el jugador flexible que permita a Carcedo alternar de sistemas. Por su parte, el ex del Ibiza debutará oficialmente como blanquillo. Francho Serrano podría ser una alternativa tras el descanso.

La zona de mediapuntas estará liderada por un Sergio Bermejo con galones que partirá en derecha. Valentín Vada será el enganche y Miguel Puche, gran novedad pero merecida después de su gran pretemporada, empezará en la izquierda. Narváez, entre rumores de salida, retorna a Gran Canaria como ‘9’ referencia. Mollejo o Simeone, opciones para el segundo tiempo.

Así pues, el Real Zaragoza parte frente a Las Palmas con el siguiente once: Cristian; Gámez, Francés, Jair, Chavarría; Grau, Manu Molina; Bermejo, Vada, Puche; Narváez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando