Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Puche y Narváez, que será el sustituto de Azón, novedades en el primer once de la temporada

Foto autor

Un contenido de:
Israel Benito

Narváez supera a un jugador del Girona. (Foto: Real Zaragoza)
Narváez supera a un jugador del Girona. (Foto: Real Zaragoza)

El compás de espera toca a su fin y la competición oficial vuelve a hacer acto de presencia tras un mercado lento en las oficinas del Real Zaragoza. Un equipo renovado, con Juan Carlos Carcedo en el banquillo como nuevo capitán del barco zaragocista, se planta en Las Palmas, uno de sus campos fetiche, con la posibilidad de sumar los primeros tres puntos de la temporada. Inicio exigente ante un equipo que cayó en playoff la pasada temporada.

En la portería, como no podía ser de otra forma, seguirá Cristian Álvarez. El argentino vive su sexta temporada en la Capital del Ebro y sigue siendo parte vital de la columna vertebral. Fran Gámez y Pep Chavarría partirán desde los laterales. Fijos para Juan Ignacio Martínez en la 21/22, comienzan de la misma forma un año en el que deben dar un paso al frente. Francés, a expensas de su esperada renovación, y Jair completan la defensa desde el centro de la zaga.

Jaume Grau y Manu Molina conformarán un doble pivote del que se caen Eugeni o Petrovic. El ex de Osasuna, por lo visto en pretemporada, va a ser el jugador flexible que permita a Carcedo alternar de sistemas. Por su parte, el ex del Ibiza debutará oficialmente como blanquillo. Francho Serrano podría ser una alternativa tras el descanso.

La zona de mediapuntas estará liderada por un Sergio Bermejo con galones que partirá en derecha. Valentín Vada será el enganche y Miguel Puche, gran novedad pero merecida después de su gran pretemporada, empezará en la izquierda. Narváez, entre rumores de salida, retorna a Gran Canaria como ‘9’ referencia. Mollejo o Simeone, opciones para el segundo tiempo.

Así pues, el Real Zaragoza parte frente a Las Palmas con el siguiente once: Cristian; Gámez, Francés, Jair, Chavarría; Grau, Manu Molina; Bermejo, Vada, Puche; Narváez.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando