Es Noticia
Carcedo se lleva a 23 futbolistas a Gran Canaria

Carcedo se lleva a 23 futbolistas a Gran Canaria

DMQ
Foto autor
D.M.
Once titular ante el Girona. (Foto: Real Zaragoza)
Once titular ante el Girona. (Foto: Real Zaragoza)

El Real Zaragoza ha hecho oficial la lista de jugadores que viajarán a Gran Canaria para el primer partido de LaLiga SmartBank, en el que los aragoneses se medirán a la UD Las Palmas.

Juan Carlos Carcedo, técnico blanquillo ha convocado a veintitrés futbolistas, entre los que se encuentran los fichajes Simeone y Manu Molina, pendientes todavía de la inscripción en LaLiga.

La lista completa del Real Zaragoza es la siguiente: Álvarez, Ratón, Rebollo, Jair, Petrovic, Jaume, Francés, Narváez, Eugeni, Bermejo, Vada, Larra, Francho, Chavarría, Nieto, Fran Gámez, Giuliano, Zapater, Manu Molina, Lluís López, Luna, Mollejo y Puche.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javier

    Otro que va a pagar consecuencias el Sr Carcedo que no le queda otra que arreglarse con lo que tiene además de gestiones prometidas que no llegan. Vamos muy retrasados hasta con las fichas de jugadores por lo que este partido mejor olvidarlo.

  2. José

    Toca confiar. Aupa Zaragoza

  3. Alfredo

    Más de lo mismo, de lía últimos años.

Cargando