Es Noticia
Rebollo debuta con el Deportivo Aragón

Rebollo debuta con el Deportivo Aragón

DMQ
Foto autor
D.M.
Rebollo en un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Rebollo en un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza continúa la preparación de cara al choque de la primera jornada de LaLiga SmartBank. Los aragoneses viajarán hasta el estadio de Gran Canaria en busca de la primera victoria a domicilio de la historia del club en el debut en Segunda división.

Al margen de la baja conocida durante los últimos días de Iván Azón, sorprendió la ausencia de Dani Rebollo en el trabajo grupal durante la jornada del jueves. Una ausencia que no se justificó desde el club, por lo que se desconocía el motivo.

No fue hasta la tarde cuando se supo que el portero andaluz, firmado este mismo verano y llamado a ser una de las alternativas de Juan Carlos Carcedo en el primer equipo, iba a formar en el filial. Lo hizo en el choque del Deportivo Aragón frente al Cuarte.

De esta manera se confirma la posibilidad de que Rebollo alterne el primer equipo y el filial blanquillo, que la próxima temporada disputará la Segunda División RFEF. Aunque el futbolista no quiso hablar de esa opción durante la pretemporada, en vista de que parte como tercer portero, parece la opción más lógica para un futbolista joven y que necesita jugar.

Dani Rebollo, nuevo guardameta del Real Zaragoza.
Dani Rebollo, nuevo guardameta del Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando