Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El primer intocable de Juan Carlos Carcedo

Foto autor

Un contenido de:
Juanda Pardo

Una vez finalizada la pretemporada zaragocista, ya se pueden sacar las primeras conclusiones. Una de ellas parece clara, y es que Jair Amador es el primer intocable en los planes del entrenador riojano. El central portugués ha disputado los 90' en los últimos tres encuentros de preparación y casi con total seguridad, será parte del once inicial en el debut del Real Zaragoza en LaLiga SmartBank.

El defensor luso llegó en la temporada 2020/2021 procedente del Maccabi Tel Aviv tras 2 campañas en Israel y desde entonces no ha parado de sumar minutos con la elástica blanquilla. En su primer año en Zaragoza dejó buenas sensaciones jugando un total de 28 partidos, registros que pulverizaría en el siguiente curso.

En el año 2021/2022 de la mano de Juan Ignacio Martínez llegó la consolidación del defensor como uno de los estándartes del equipo, ya que le llenó de confianza y le dio la oportunidad de disputar 40 partidos.

Su importancia desde que aterrizó en Zaragoza

A pesar de llevar tan solo 2 temporadas en el club, Jair ha conseguido tener un peso importante en la plantilla, llegando a lucir el brazalete de capitán en más de una ocasión. Junto a su pareja de baile Alejandro Francés ha conseguido formar un buen tándem que consiguió blindar la portería zaragocista hasta en 14 ocasiones la pasada campaña.

En la 2021/2022 fue un futbolista de máxima confianza para Juan Ignacio Martínez y fue el jugador que gozó de más minutos. Esta condición de indiscutible tendrá continuidad esta temporada, pero esta vez de la mano de Juan Carlos Carcedo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando