Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Azón sigue sin poder ejercitarse con el grupo

Iván Azón continúa con molestias y es seria duda a cuatro días del primer partido del Real Zaragoza en Las Palmas. Las alarmas saltaron con la no convocatoria del delantero para el partido frente al Girona, y ya se preveía su posible ausencia en el primer duelo liguero. Azón continúa tocado, por lo que tampoco ha entrenado esta mañana con el grupo, ejercitándose en solitario en el gimnasio.

Tras unas pruebas radiológicas, ayer lunes el club hizo público el parte médico, allí afirman que "se ha detectado una contusión en el cóndilo femoral de la rodilla izquierda, descartándose lesiones a nivel meniscal y ligamentosa", teniendo que seguir así con trabajo individual.

El delantero zaragozano viene de disputar 7 de los 8 partidos de pretemporada con el equipo, en los que ha marcado 3 goles. Dos de ellos frente al Lleida y Gimnástic. Pero el más destacable fue contra el conjunto saudí, Al Shabab, que dio la victoria al Zaragoza en los minutos finales.

Sin Azón... ¿Qué opciones tiene Carcedo?

La baja de Azón dejaría el puesto de la delantera libre para el primer partido de LaLiga SmartBank, y otros jugadores podrían empezar a tener minutos. Uno de ellos es Narváez, quien necesita recuperar la confianza tras una mala temporada en la que no le salieron bien las cosas. Y el otro es uno de los recién llegados, Giuliano Simeone, que ya sabe lo que es marcar un gol con la camiseta blanquilla.

Según el comunicado oficial del club el jugador queda pendiente de evolución. Por lo que las próximas horas serán claves para saber si el delantero llegará a viajar con sus compañeros a Las Palmas.

Once titular ante el Girona. (Foto: Real Zaragoza)
Once titular ante el Girona. (Foto: Real Zaragoza)

1 comentario

  1. Francho

    Esto pasa por no haber hecho los deberes antes de empezar la liga.
    Siempre estamos llegando tarde con el delantero.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando