Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Un exzaragocista apunta al once de la UD Las Palmas

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

Once de la UD Las Palmas
Once de la UD Las Palmas

El Real Zaragoza debutará en LaLiga SmartBank esta temporada en el estadio de Gran Canaria. Allí le espera la UD Las Palmas, un conjunto que el curso pasado logró colarse en la promoción y que espera volver a luchar por el ascenso el presente curso.

Aunque el entrenador local parece tener buena parte del once bastante definida de cara al estreno liguero, hay algunas posiciones en las que se mantienen las dudas. Entre ellas, el lateral derecho, donde podría formar un viejo conocido de la afición blanquilla, David Vicente.

Formado en Stadium Casablanca, tanto David como su hermano Carlos Vicente dieron el salto al Real Zaragoza en categoría juvenil y formaron también en el filial en 2ª división B. En el caso de David, incluso llegó a jugar con el primer equipo a las órdenes de Natxo González en la temporada 2017/18 en partido de Copa del Rey, en Mestalla frente al Valencia CF.

Tras no encontrar hueco en el Real Zaragoza, David Vicente puso rumbo al filial de la UD Las Palmas, donde ha militado las dos últimas temporadas, siendo fijo en el equipo. Ahora, con 23 años, busca una oportunidad en el primer equipo que podría llegar precisamente ante el cuadro blanquillo. Y es que el lateral ha sido titular en los tres últimos compromisos de pretemporada del equipo canario, por lo que no sería descartable que pudiera jugar también de inicio en el primer choque de liga.

David Vicente en un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 
David Vicente en un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando