Es Noticia
La locura de Gaby Milito: expulsado, puñetazos y ¡¡¡directo al furgón policial!!!

La locura de Gaby Milito: expulsado, puñetazos y ¡¡¡directo al furgón policial!!!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gaby Milito, directo al furgón policial. (Imágenes: Sports Center)
Gaby Milito, directo al furgón policial. (Imágenes: Sports Center)

Gaby Milito ha dejado una de las imágenes más llamativas del fútbol mundial en los últimos días. El ex del Real Zaragoza ha sido expulsado en el partido de su equipo ante el Central Córdoba, una roja que ha acabado en pelea y en ¡¡¡un furgón policial!!!

Unas decisiones arbitrales que no gustaron a Milito más un pique con el cuerpo técnico del rival llevaron al entrenador de Argentinos Juniors ha entrar en modo locura, como se puede ver en los vídeos de @llrrodriguez y de Sports Center.

Según cuentan los que estaban junto a Milito, el preparador físico Facundo Gareca le reprochó algo al ex del Real Zaragoza y FC Barcelona y la repsuesta fue clara: “Vení, vamos para allá”. Ya en el túnel de vestuarios hubo golpes, hasta que fueron detenidos por varios colaboradores y agentes de la seguridad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando