Es Noticia
La reacción de Borja Iglesias al ver la nueva camiseta del Real Zaragoza

La reacción de Borja Iglesias al ver la nueva camiseta del Real Zaragoza

DMQ

Además de la renovación de Iván Azón, la afición del Real Zaragoza ha recibido otra buena noticia: ya sabe cómo será la segunda indumentaria del equipo blanquillo. La hinchada zaragocista ha celebrado estas buenas nuevas, aunque no ha sido la única. Un exjugador del club aragonés como es Borja Iglesias también ha reaccionado al conocer cómo es la nueva zamarra del equipo de La Romareda.

El delantero del Real Betis ha respondido al tuit que ha compartido el Real Zaragoza mostrando la segunda equipación con un modelo de excepción: Iván Azón.

A Borja Iglesias también le ha gustado el diseño de la nueva camiseta y ha respondido con el siguiente icono:

Jair trata de frenar a Borja Iglesias (Foto: Daniel Marzo).
Jair trata de frenar a Borja Iglesias (Foto: Daniel Marzo).

No es la primera vez que Borja Iglesias muestra su cariño al club y a la afición zaragocista después de haber militado en las filas del Real Zaragoza en la temporada 2017/2018. El delantero no pierde ocasión para demostrar que el conjunto blanquillo tiene un hueco guardado en su corazón. Tanto que no descarta volver en un futuro.

El futuro de Borja Iglesias

No hace demasiado, el 'Panda' renovó su vinculación con el Real Betis y habló sobre su futuro.

"Terminaría el contrato con 33 años. Estaré bien si tengo suerte con las lesiones. Ya veremos qué pasa. Siempre hay cosas que te ilusionan. Me gustaría probar una aventura en Estados Unidos, me encantaría volver a Zaragoza, pero igual, con 33, el Betis quiere que siga aquí, y yo encantado, porque ahora mismo soy muy feliz", explicaba el delantero.

"Esto da muchas vueltas hasta 2026", añadía el exblanquillo, que siempre ha pregonado su amor por el Real Zaragoza y por la capital de Aragón: "Me dieron la oportunidad y no pude desaprovecharla", señalaba.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    Cuando vengas por Aragon me gustaría invitarte en Triste ( Huesca) y hablar de zaragocismo, además mi mujer es gallega como tú. Un abrazo

  2. Pako

    Vete a engañar a los tontos, so mercenario

  3. loly.

    Ese Panda grande, puedes volver cuando quieras

  4. Romano11

    Q tío más grande

  5. Romano

    Q tío más grande

  6. Francho

    Siempre tendrás un hueco en el Zaragoza con 33 o 43. Grande Borja!!!

Cargando