Es Noticia
Modelos de lujo para la camiseta centenaria de la Federación Aragonesa

Modelos de lujo para la camiseta centenaria de la Federación Aragonesa

DMQ
Foto autor
Álex López

La Federación Aragonesa de Fútbol ha presentado la camiseta del Centenario de la Federación con los nombres de todos los clubes de Aragón. El acto ha tenido lugar en La Romareda y ha contado con la presencia de cinco canteranos aragoneses del Real Zaragoza: Alberto Zapater, Alejandro Francés, Iván Azón, Francho Serrano y Daniel Lasure.

El vídeo que han compartido en las redes sociales muestra a los jugadores cómo se preparan en el vestuario para salir al césped con la nueva camiseta. Entre bromas y risas, los aragoneses han posado en La Romareda llenos de orgullo e ilusión.

Tras la llegada del nuevo propietarios del Real Zaragoza, Jorge Mas junto a Gustavo Serpa, Juan Forcén y Raúl Sanllehí tratarán de devolver al equipo aragonés a donde se merecen. Tras los actos de ayer, la F.A.F. ha decidido dar a conocer la equipación con la que jugarán los aragoneses seleccionados en sus respectivos partidos.

El regreso de la selección a Zaragoza

El centenario de la Federación Aragonesa de Fútbol ha permitido que la Selección Española de Fútbol masculina regrese a Zaragoza tras 19 años. El alcalde de la ciudad, Jorge Azcón, dio por cerrado el acuerdo entre las Federaciones Aragonesa y Española para que se celebre el partido.

La única condición es que La Romareda debe verse sometida a unas obras para adecuarlo a un partido de la UEFA Nations League. Una reforma que costará cerca de 400 mil euros. Es necesario reformar los vestuarios en los que se instalará aire acondicionado y se adaptarán los cuartos auxiliares para técnicos.

También habrá mejoras en las salas de control antidoping y médica. La grada de animación Fondo Norte se verá modificada, se eliminarán las butacas existentes y se sustituirán por 1.450 con respaldo. Por otro lado, habrá una mejora en la iluminación del campo y se embellecerá el túnel de salida al campo. Por su parte, el palco tendrá un repaso de albañilería y pintura en gradas, según han afirmado fuentes municipales.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javier

    No nos dejemos otros jugadores ..como por ejemplo Nieto...Aupa Real Zaragoza .!!!!

Cargando